Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.672 / 16.989
#77369

Re: Farmas USA

Buenos días Framus, tienes condiciones especiales o las normales que aparecen en la web?

#77371

Re: Farmas USA

Pues igual me meto donde no me llaman, pero interactive Brokers es un 75% más económico para usa. Si lo haces con Saxo Bank tus motivos tendrás desde luego.

Un abrazo y buen fin de semana a todos.

#77373

Re: Farmas USA

Es que teniendo en cuenta las cantidades que más o menos me imagino que mueves te ahorrarías una pasta. Pero lo dicho, tus motivos tienes y listo.

#77374

Re: Farmas USA

Bajo mi punto de vista no todo es ahorrar comisiones. Tengo un amigo vinculado al broker que me da tranquilidad sobre donde tengo los dineros y ademas saber que el banco es danes me da un punto de confianza extra que no tendria mandando la pasta al otro lado del atlantico. Pago por esa tranquilidad. Ese es mi punto de vista, claro. 

 

#77376

Re: Farmas USA

Empieza la carrera por la POLE!!! ja,ja

 

bueno, creo recordar que la primera vez que entro y cargaron fuerte los ARCA en NVAX el precio estuvo contenido en 6altos hasta que cargaron y la soltaron. 

Que poco voy a durar fuera del precio ... de todas formas he estado replanteandome el modo de hacer esto, lo he consultado con la almohada. Ayer y pasado empece hacer liquidez. Voy a empezar a recomprar NVAX y a promediar si me obliga hasta que se me agote la pasta. De este modo si no acierto recomprando en 7,5x seguire acumulando hasta que vuelva hacer fondo el precio. Cuando vuelva para arriba  ( cuando sea ), y supere el primer precio y mas caro de compra empezare a tomar ciertos beneficios en determinados puntos concretos o de resistencia de modo que 1) saco profits 2) hago liquidez para otras cosas 3) libero el exceso de carga en un solo valor

De este modo me aseguro permanencia en el valor y al final me quedare con los paquetes con el precio mas bajo que pueda.  La premisa es , claro esta, que subira si o si en cosa de semanas, si eso falla pues tocara apretar el culete un poco mas. Por supuesto no haria algo asi en un valor que no fuera NVAX, tal y como yo veo a este stock.

 

NVAX

Brokers destacados