Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.647 / 16.989
#77169

Re: Farmas USA

Reconcentrando fuerzas en RXII... ayer vendí mis participaciones en ADXS, con un pequeño beneficio (hace unos días era muy sustancioso, mala pata), mis XOMA, mis AEZS y mis MSTX... Muy ligero de carga en estos momentos en acciones, y pensando de nuevo en ADXS y NVAX, aunque parece que estemos de nuevo con temporal...

#77170

Re: Farmas USA

NVAX
Finalmente analicemos y hasta le podríamos dar un valor de 1 a 5 a estos factores e inventarnos una regla de decisión de inversión

1- Short Interest disminuyendo con Day to cover incluidos

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest
2- IBB en moviéndose en soporte después de fuerte corrección o retroceso de Fibonacci de la t. alcista de largo plazo que lleva y como indice general que repercute sobre el valor

3- ( NVAX ) Fibonacci de largo plazo 76,4 % si tomo como referencia 5.15 que fue el precio que cotizaba el 03 /01/2015 y 15 el valor máximo en Agosto
y si se dice que
Si el precio tiene un retroceso Fibo, desde el máximo de su anterior avance, superior al 60 %, se considera que el movimiento precedente es débil y si es de 38 % es fuerte
http://www.ismaeldelacruz.es/como-utilizar-los-retrocesos-fibonacci-una-de-mis-estrategias-favoritas/
4- El A.F del valor es fuerte con importante expectativas
5- Saludable estado de las finanzas
6- Gran presencia de Institucionales e Insiders
http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/ownership-summary
--
Esto me dice RECOMENDACIÓN ABSOLUTA DE COMPRA buscando largo plazo, en los precios actuales que los veo como lateralidad en área de soporte ,limite inferior de Bollinger y COMPRA EN SOPORTES Y VENDE EL RESISTENCIA, reza el refrán, y yo agrego mas , si son soportes de largo plazo todavía mejor., son mas seguros
--------
A ver que nos dice Mr Framus de este ensalada de factores que me he inventado, ya que sus gráfico con los Bollienger y los Fibonacci seguro van a quedar mejor que los míos

#77171

Re: Farmas USA

buenas, hoy andare liado fuera de servicio. me parece bien todo lo que comentas, Zoka. Añade que esta en proceso de iniciar fases 3 de duracion 1 año, que no es mucho.

Pero aqui el factor dominante ahora son los vientos generales que en cuanto se calmen iremos para arriba.

NVAXojos que no ven ... A ver que me encuentro cuando me una a la sesion ...

#77172

Re: Farmas USA

Informe Bankintert

Hoy: "Sesión bajista"Tras los malos resultados de precios en China podríamos ver una sesión a la baja en Europa que no tiene datos macro relevantes . Además, podríamos ver cómo España se comporta peor que el resto de Europa afectada negativamente por la confirmación, a través de la Cámara baja de la posible destitución de Dilma Rousseff. Brasil se dejaba en la sesión de hoy -4%.
En EE.UU. tenemos resultados empresariales antes de la apertura de bancos, los esperamos débiles,
y más tarde casi a cierre de la sesión se presenta el Libro Beige que nos volverá a mostrar divergencias entre la economía real y las posibilidades de subida de tipos de por parte de la Fed.
En divisas la oportunidad hoy pordría estar en la Libra tras la publicación de los datos de paro. Después de la depreciación de ayer, por los malos datos de precios, hoy esperamos mantenimiento de la tasa de paro e incremento de salarios lo que podrían de nuevo impulsar a la divisa en su cruce contra el Euro. En este contexto nos parece apropiado mantener los niveles de exposición actuales no nos parece descabellado que algunos productos de inversión se vayan traspasando poco a poco y aprovechando los buenos precios a productos con un poco más de Beta a mercado europeo y americano.
--
Bolsa americana y otras

S&P por sectores.-

Los mejores: Telecos -0,05%; Materiales básicos -0,17%; Utilities -0,28%.

Los peores: Salud -1,31%; Industriales -1,03%; Oil&Gas -0,89%.

AYER PUBLICARON (principales compañías; BPA vs BPA esperado): J&J (1,49 vs 1,452e); JPMorgan (1,29 vs 1,375e); Intel (0,64 vs 0,585$).

HOY PUBLICAN (principales compañías; hora; BPA esperado): BlackRock (antes de la apertura; 4,53$); Delta Airlines (antes de la apertura; 1,716$); BoA (13:00h; 0,326$); Wells Fargo (14:00h; 1,041$) y Netflix (22:05h; 0,076$).

Hasta el momento han presentado 29 compañías del S&P500 con una caída media del BPA de -6,25% en línea con el -6,9% previsto al inicio de la temporada.

#77173

Re: Farmas USA

Bankinter recomienda liquidez, la situación no ha cambiado, 20% menos de las exportaciones
Chinas y resultados empresariales con caídas medias del 5,5% nos dejarían un deterioro.
Ahora haber que hace el mercado, por que puede que caiga o que los datos se los pase por el
forro. Haber este mes si ayuda.

#77174

Re: Farmas USA

Mejor esperar y ver, tiempo tendremos de comprar, y puede que a precios mejores. La paciencia
en bolsa es la mejor e las virtudes. Si el precio se va, no vayas tras de el en la sitúacion actual.
Para metesacas como es tu forma de invertir pues adelante.

#77176

Re: Farmas USA

Ando completamente liado. Por lo que ni miro el mercado.

Brokers destacados