Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.646 / 16.989
#77161

Re: Farmas USA

el mundo al reves,yo ya es que ni las miro :).

Las tengo ahi paraditas,segun mis cuentas aun palmando en % de compra,ganaria la friolera de 90 euros por el cambio de divisa :P.

Hace tiempo que me prometí estar quieto,en THLD por creencia y en Amarin por narices,solo cotilleo alguna noticia y las ventas,mucho mas relajante todo :P.

Cuando tengo mono me divierto jugando con el eur-usd y algun indice...

Intento ir guardando tambien los aportes de empresas que haceis por aqui para el dia que venda.

Fue un verano muy verde,tenian que venir las hostias my friend,ya veras como vas a ganar mucha pasta!

#77163

Re: Farmas USA

!!!!

A lo loco!.

En vez del rally de final de año de todas las bolsas seria el hostion final!.

Nos pilla con los datos buenos de Thld y el cambio de cromos seria epico :P

#77164

Re: Farmas USA

Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX) ensharesed a drop of 2.9% or -823,447 shares in the short positions. The number dropped from 28,557,415 on September 15,2015 to 27,733,968 on September 30,2015. The final interest is 10.4% of the floated stock. The days to cover figure of 3 can be arrived using the average daily exchange of 9,506,465 shares. The short interest information was released by Financial Industry Regulatory Authority, Inc (FINRA) on October 9th.

Currently the company Insiders own 5.1% of Novavax Inc Company shares according to the proxy statements. In the past twelve weeks, the net percent change held by company insiders has changed by -6.75% . Institutional Investors own 68.17% of Novavax Inc shares. During last six month period, the net percent change held by insiders has seen a change of -8.93%.
http://newswatchinternational.com/news/novavax-inc-nasdaqnvax-short-interest-update-2.html
---
Creo que esto parcialmente justifica la lateralidad que esta haciendo y a las expectativas de los shortistas de que a medio plazo volverá al alza , aunque acorde con la evolución del sector puede que haga Gap bajista puntuales , que den oportunidades de entrada buscando el largo medio plazo

#77165

Re: Farmas USA

Dynavax Technologies Corporation (NASDAQ:DVAX) reported a drop of 10.1% or 405,985 shares in its short interest. The short figure came in at 9.6% of the total floats. The average daily volume of 632,443 shares suggests that the days to cover 3,608,899 short positions, as on September 30,2015, will be 6. On September 15,2015, the short interest was 4,014,884 shares. The short interest information was released by Financial Industry Regulatory Authority, Inc (FINRA) on October 9th.

Currently the company Insiders own 3% of Dynavax Tech Cp Company shares according to the proxy statements. Institutional Investors own 69.57% of Dynavax Tech Cp shares.
http://www.insidertradingreport.org/dynavax-technologies-corporation-nasdaqdvax-short-interest-update/6151653/
----------
Otra mas que reporta disminución del Short Insterest and Day to cover
Veamos si esto realmente puede servir de elemento de predicción de la evolución futura de la cotización

#77166

Re: Farmas USA

Las compañías biotecnológicas más sobrevendidas
José Antonio González, Analista de Estrategias de inversión 05/10/2015 - 08:00
El índice sectorial de las biotecnologías (NASDAQ Biotechnologies) alcanza el soporte de los 2.989 puntos con unos niveles de sobreventa acumulada en el oscilador MACD no vistos desde el pasado mes de ABR14, mes en el que el índice se dejó en torno a un -25% de su valor para volver a dar continuidad a su estructura fuertemente alcista de fondo.

En esta ocasión, el mismo índice cae en torno al -28% desde sus máximos registrados en los 4.194 puntos, encontrando una pauta muy parecida a la acontecida entre MAR-ABR14. Por ello, y en base al buen comportamiento demostrado en la jornada del pasado viernes desde zonas de soporte, el índice podría intentar buscar los 3.568 puntos o el límite superior del canal bajista de corto plazo, en un impulso alcista que le permita, efectivamente, normalizar sus lecturas de sobreventa.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/companias-biotecnologicas-mas-sobrevendidas-291489#ixzz3oWQQsRHJ

#77168

Re: Farmas USA

Y no salió nada del tema de farmas? Manipuladora...

Brokers destacados