Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.569 / 16.989
#76545

Re: Farmas USA

Ya, ya...

#76546

Re: Farmas USA

Promoción interna no?

Pero viendo donde trabajo esta señora, PharmAthene:

Dedicada al desarrollo de soluciones médicas novedosas para proteger a los estadounidenses en el país y en el campo de batalla.

Con vacunas para el Antrax, tratamientos para exposiciones a agentes tóxicos ............

Y me pregunto yo, ahora con este ascenso, ¿ya nos pueden dar nuestros fondos BARDA?

NVAX

#76547

Re: Farmas USA

Igual algún día importa :

"Between 21 and 23 September 2015, the National IHR Focal Point of Jordan notified WHO of 4 additional cases of Middle East respiratory syndrome coronavirus (MERS-CoV) infection, including 1 death."

http://www.who.int/csr/don/01-october-2015-mers-jordan/en/

NVAX

#76549

Re: Farmas USA

Framus, ayer que hiciste con CLDX? No he visto post de compra, así que entiendo te quedaste quieto en ese tema. A mi no me gusta nada recomendar, y menos las que yo llevo, pero mírate DVAX por AT si aún estás interesado en comprar algo. Tiene un gráfica que hasta ahora es muy clara y tradeable, y de las pocas que sigo que mantiene intacto su tendencia alcista tras el varapalo de estos últimos días. Entrada y stop muy fáciles teniendo en cuenta la alcista. Si el IBB mejora (ahí está la clave) no parece estar en depresión como otras, así que pienso que se irá a buscar lo alto de su canal de corto-medio plazo por los 32,5 o 33$. Peeeero (siempre hay un "pero"!) parece que se le puede atravesar la bajista de largo, por los 31-32$.

Por fundamentales termina su fase 3 este mismo octubre, pero tranquilo, no libera datos hasta principios de 2016, así que si no pasa nada raro no te pillaría el toro (o el oso...). Por diluciones tampoco hay que preocuparse en el corto plazo. Te dejo el gráfico diario y semanal. Mi recomendación no pasa de "échale un vistazo".

DVAX

#76552

Re: Farmas USA

NVAX

Aunque el resultado sea el mismo, quisiera pensar que el comentario del analista de PJ fue ignorancia y no mala intención... aunque probablemente me esté pasando de cándido.

Brokers destacados