Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.492 / 16.992
#59929

Re: Farmas USA

Ziop la veo rompiendo por arriba.

#59931

Re: Farmas USA

SEMANAL
FBT+1.85%

IBB+0.87%
$BTK+1.81%

NVAX+5.57%

A ver si es el comienzo de otra serie batiendo a esos tres.

#59932

Re: Farmas USA

En esta me subí bastante arriba pero con esa tendencia impecable, lo lógico es que continúe asi, a veces me empeño en entrar en un valor cuando cae, pensando erróneamente que esta a punto de dar la vuelta, Y resulta que sigue hacia donde iba,

ZIOP

#59933

Re: Farmas USA

Cierto, hay que subirse a las tendencias, pero saber bajarse también.

#59934

Re: Farmas USA

El lunes veremos que nos depara el inicio de semana, pero no he podido aguantar y he vendido a AMRN con +103%......buenos profits para acabar la semana

Según lo que vea el lunes vuelvo a entrar....puedo perderme un gap alcista pero prefiero un fin de semana sin pensar en AMRN.

#59935

Re: Farmas USA

Artículo thld

Efficacy and safety of the hypoxia-activated prodrug TH-302 in combination with gemcitabine and nab-paclitaxel in human tumor xenograft models of pancreatic cancer.

Eficacia y seguridad de la hipoxia activado Profármaco TH-302 en combinación con gemcitabina y nab-paclitaxel en modelos de xenoinjerto tumorales humanas de cáncer de páncreas.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25679067

Thld

#59936

Re: Farmas USA

Vuelvo y me encuentro con un cierre bien arriba. Si señor!

Este es el grafico diario, con la bajista tocada. 

 

Echamos un vistazo al RSI y, efectivamente, esta en zona de sobrecompra clarisimamente.

Pero pensad esto, YA estaba en zona de sobrecompra antes de los 58 millones de cromos negociados en estas dos ultimos sesiones y mirad lo que ha subido. 

 

y luego mirad este grafico SEMANAL y lo que hace el mercado cuando quiere y le da la gana, 8 meses RSI en semanal indicando sobrecompra. Ocho!

 

AMRN

Brokers destacados