Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.475 / 16.989
#75793

Re: Farmas USA

ZunZun, los de MarketsDaily son unos pesados que toman informacion pasada de otras partes y no paran de publicarla como si fuera actual ... cada dia ... cada semana. Y suelen publicar toda la mierda y basura del web site de ZACKS RESEARCH que no es sino un compendio de indicadores tecnicos que para ellos les marcan si es venta, compra o lo que sea. Y como no hay ventas ni ingresos suele darles venta normalmente. Cada semana te sueltan un ratio de los suyos y estos de MarketsDaily lo publican y le dan difusion. 

Cambian de parecer cada dos por tres. Si hoy NVAX se pusiera en verde y mañana tambien, el lunes tendrias un ratio de BUY o algo por el estilo.

 

Tanto lo de ZACKS como lo de MarketsDaily ( tambien publican news antiguas con fecha actual, solo les interesa atraer trafico ) ... es una puta mierda..

NVAX

 

 

#75794

Re: Farmas USA

El tema NVAX sencillo. A corto plazo estanos viviendo una severa correccion.
En 3 o 4 sesiones esa correccion finalizara con un gap down si los resultados son negativos ... o con una reaccion al alza si son positivos. La magnitud de dicha reaccion la marcara el animo de mercado. Habra que guiarse del movimiento de precio asi como del volumen para tomar decisiones cuando llegue el momento

#75795

Re: Farmas USA

Vale todo el mundo a ponerse corto, que después de las bajadas que llevamos viene el
crash.

#75796

Re: Farmas USA

NVAX. Perfecto, me estoy comiendo toda la mierda atrasada que sueltan esta panda de sinverguenzas.

Igualmente no las voy a soltar ni con agua caliente hasta ver resultados

#75798

Re: Farmas USA

Los futuros dicen que mal...

Vamos a llegar a los resultados de NVAX con lo puesto.

#75800

Re: Farmas USA

De todas formas eso no me dice nada, si fueran fiables seria tan sencillo como comprar y vender orientados por ellos y ala, a ganar dinero.

Brokers destacados