Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.473 / 16.988
#75777

Re: Farmas USA

Venga, ahora a predecir el futuro, que eso es más difícil que adivinar el pasado...

#75778

Re: Farmas USA

Ah, pues muy bien, el post tuyo seguido del mio con el grafico de NVAX ha sido casualidad.

Pues nada, entonces mi post posterior de vacile era equivocado. Pues ya esta. Se acepta. 

Lo que estoy viendo es que mejor dejar las coñas y el vacile que anda el ambiente raro raro. Error mio.

A la de buenas noches, Sniper.

 

#75779

Re: Farmas USA

Pongo esto aquí también porque creo que es importante, hoy me ha pasado a mí por confiado de que "siempre me sale una miseria a pagar", y no contar con este dato para acciones que valen poquito.

............................................................................................................................................................

AVISO IMPORTANTE

Si operais con Degiro con acciones que valen poco, tener en cuenta que la comisión USA es de 0.50€ + 0.004 USD por cada acción.

Que no os pase como a mí, que no lo tuve en cuenta, y me han pegado un clavo en comisiones hoy de 95 euros.

Mucho ojo, no es lo mismo ese porcentaje sobre una acción USA de 2 euros (que apenas la notas), que sobre una que valga 0.10 (que se nota un huevo).

MUCHO OJO con eso, yo hoy he pagado la novatada.

#75780

Re: Farmas USA

Que cada dia voy a estar mas feo y calvo,,,,,,y cada dia voy a palmar mas pasta en este puto circo de la bolsa

#75781

Re: Farmas USA

"que anda el ambiente raro raro."

Diría que es señal previa a bajadas gordas...

#75782

Re: Farmas USA

Solrac,,,,el ambiente ni esta raro ni bajadas gordas,,,,,,,,diferencia de criterios.simplemente.

Todos los dias se aprende algo.

#75783

Re: Farmas USA

Muchas gracias,valiosa ayuda.

Un saludo.

#75784

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, a ver como reacciona la cotización el martes trás las news. Si no sube fuerte (siempre asumiendo que las news serán buenas), ya no entiendo nada... estamos por debajo de la cotización de principios de trimestre, habiendo acumulado news sólo positivas.

Brokers destacados