Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.313 / 16.989
#74497

Re: Farmas USA

ADXS

Dentro a 17.30

#74499

Re: Farmas USA

Os veo muy empeñados con NVAX y la verdad no entiendo el porqué?

Se que tiene grandes perspectivas, un pipeline con muy buena pinta, pero el precio y el mercado está diciendo todo lo contrario a la compra.

Espero que os salga bien, pero veo que estáis comprando más con el corazón que con la cabeza.

Suerte de verdad que todo lo bueno que pase con el foro y las acciones que tenemos es lo más positivo.

#74501

Re: Farmas USA

RPTP creo que hoy no se ha comentado "premio al fallo de fase II". Para estos compañeros nuevos que se están incorporando al foro.

#74503

Re: Farmas USA

Que me digas que estamos comprados guiados por el corazon mas que con la cabeza ... que hagas semejante afirmacion tras ... no se ... cuantos dias llevas aqui posteando ? desde primeros de Septiembre ... aqui la estamos siguiendo desde que inicio viaje por los 2$ hace cosa de 2 años o mas ... NVAX

 

#74504

Re: Farmas USA

DMPI, saliendo del hoy, presuntamente.....
Creo que para finales de año tienen que tener resultados clínicos del famoso ensayo de Fase I/II...
En cuanto a la Fase I, los datos ya han sido publicados, procediendo a enrolar 14 pacientes adicionales para la Fase II...
Ahora falta que liberen datos de esa Fase II....
La previsión según clinicaltrials.gov, es de liberación de datos iniciales a finales de este año, y definitivos a finales de 2016...

Safety Study of VAL-083 in Patients With Recurrent Malignant Glioma

Glioma
Glioblastoma
Glioblastoma Multiforme
GBM
Brain Cancer
Drug: VAL-083
Phase 1
Phase 2

Estimated Enrollment: 55
Study Start Date: October 2011
Estimated Study Completion Date: December 2016
Estimated Primary Completion Date: December 2015 (Final data collection date for primary outcome measure)

DMPI

Brokers destacados