Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.042 / 16.979
#88330

Re: Farmas USA

Nvax

Para que te voy a engañar... No viene en los dos libros que compré y como soy un paquete no te se decir. Voy poco a poco afianzando conocimientos.

Según tengo entendido MACD es un indicador muy débil por si solo, aunque en realidad todos lo son si no los rodeamos de un contexto.

#88332

Re: Farmas USA

Muy buen cierre NVAX 5,15....la verdad es que mi sistema ha clavado mi venta, ahora a ver si acierta la entrada. Me marca claramente en la semana entrada en 5 ...73% y sino se da , esperar a los 5,5 para planteamiento de entrada...eso si , cerrar el viernes en los 6 , que no lo descarte nadie ...aunque eso son palabras mayores y según mi sistema le % de que se dé es un 7%.....algo es algo....suerte s los que estáis dentro , desde los que estamos fuera ....de momento....😉

#88333

Re: Farmas USA

bueno, bueno, "canta" relativamente ¿no? el macd es de los retrasados, o no sé ahora cuál es la palabra exacta. quiero decir que es "a toro pasado". esto si mis escasos conocimientos no andan muy oxidados.
segun recuerdo también, se le miraba sobretodo en busca de divergencias. tipo precios marcan nuevo máximo pero no así el macd. y si tal divergencia es en semanales tiene mas fuerza que en diario.

edit; mirando el grafico diario de framus, podría ser divergencia que el precio marca nuevo min en febrero, mientras que no así el macd, cuyo "valle" es mayor que el anterior (octubre).

#88335

Re: Farmas USA

NVAX

En diario ha cerrado sobre la media de 50 sesiones, tengo una resistencia también en ese punto. Supongo que de sobrepasar el cierre de mañana los máximos de hoy, ese cruce del MACD tendría más importancia, pero como dice wlundgren es a toro pasado, ya que se produce tres días después de que el precio comenzará a subir y aún anda por debajo de cero. El RSI está en medio, sobre los 50, si estuviera en sobreventa daría más fuerza a ese cruce y más si este se produjese con los precios cayendo, en divergencia alcista, como bien comenta wlundgren.

Brokers destacados