Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.963 / 16.989
#71697

Re: Farmas USA

No pasa nada, aún está a buen precio :)

Si espabilan las ventas o anuncian nuevos partners (para Europa por decir algo) hacemos esto: compramos en el apoyo de la bajista, rompe el triangulo (que ya está agotándose pero vamos a darle una pequeña licencia) y vendemos en su proyección.

¿Hay trato? AMRN

#71698

Re: Re: Farmas USA

Me uno a la petición Eleuterio, después de que reviente THLD compra unos cromos de IDRA y CYTR porfa... :D

#71700

Re: Farmas USA

Ferdinand, ayer tus SYN se giraron  al son del giro del IBB. 

Ademas fijate el punto donde lo hizo. Gap a al baja en apertura que augura mayores bajada, pero abre en los 2,30 que te comenté eran primera zona de referencia para irse a los 2$ o no ... Y el rebote fue bastante majo.

La vela que dejó fue un quiero y no puedo de Penetrante Alcista y eso hubiera sido canto de sirenas para el giro. No llega a ser tal vela porque hubiera requerido que el cuerpo de la misma llegara al 50% del cuerpo de la vela anterior, por los 2,59. Pero como la sombra superior llego a los 2,58 ... quiero pensar que se esta barajando un rebote. Por supuesto, tendra que confirmar mvto hoy.

DIARIO

 

 

En SEMANAL, si tomo tooooda la subida desde su origen, el retroceso fibo a los minimos de ayer me da, cla-va-di-to. Que cosas!!! Muchas veces lo he dicho, esto del AT es como mirar fijamente las nubes, al final acabas viendo alguna forma que reconoces o te parece familar.

 

 

#71702

Re: Farmas USA

 

THLD. 3 Fases 1 + 3 Fases 1/2 + 5 Fases 2 + 2 Fases 3 = 13 ESTUDIOS A LA VEZ!

300 mill $ market cap / 13 estudios = 23 millones $ de valoración que actualmente da el mercado por cada estudio. RIDÍCULO!

Contando solo las DOS fases 3, solamente ellas.
300 mill $ market cap / 2 = 150 millones $? Tambien, RI-DI-CU-LO !

 

Pero es lo que hay ... sera solo por mantener un "perfil bajo de vuelo" ... o es que el mercado da credito CERO a su ciencia ... ya veremos ...

 

#71703

Re: Farmas USA

CYTR Completo la Info que tengo anotada en mis papeles para presentar de nuevo en sociedad a la empresa ; ) La Aldoxorrubicina es la versión avanzada y mejorada de la Doxorrubicina. Esta última es un antibiótico que se utiliza en el tratamiento para muchos tipos de cáncer con las quimioterapias (por ejemplo THLD la utiliza para su THLD-302 -ahora no recuerdo el nuevo nombre que le pusieron-) pero que tiene muchos efectos secundarios como serios daños al corazón. La Aldox. añade una nueva molécula en la albumina (una proteína del torrente sanguíneo que parece que gusta a la células tumorales) y así es capaz de llegar mejor a este tipo de células. Además permite administrar mayores dosis (casi 4 veces más) y reduce sus efectos secundarios. Cosas que no gustan: - CEO, metido en líos varios (GALE incluida), si veis su foto parece una momia - Un solo producto, eso si, empleado en múltiples terapias -pero es un todo o nada- - Más retail que institucional (35%), como curiosidad los Baker Bros están dentro. - Manipulada con facilidad por ejemplo con el Bastardo (AKA Adam F.) que parece tenerla entre ceja y ceja para tirarla cada vez que sacan alguna noticia positiva. Cosas que me gustan: - Al ser un medicamento transversal si sale bien lo usarán muchísimas farmas, hasta el punto que debería dejar de usarse la Doxorrubicina y usar el de CYTR. - Ahora mismo tienen pasta para aguantar año y medio: 82,6 millones en caja y quemado de 12 millones/trimestre aprox. - Recientemente anunciaron un nuevo sistema para administrar fármacos: LADR - Incorporaron en junio al que fue durante tres años CCO (Director Comercial) de Medivation (buena farma que comentamos ayer) - Múltiples catalizadores en poco tiempo. Principales catalizadores: - 2H/2015: anuncio de nuevo fármaco que añadir a su cartera -aún tengo que investigarlo pero ya no seria una farma dependiente de un solo producto- - 2H/2015: reclutamiento fase Ib Sarcoma - 2H/2015: reclutamiento fase Ib Tumores sólidos - 4Q/2015: resultados fase II GBM - 4Q/2015: resultados fase II KS - 1Q/2016: reclutamiento fase III STS - 1Q/2016: reclutamiento fase IIb pulmón

. Por técnico creo que dio entrada en los 2,2X - 2,3X bajos y mi plan de salida sería el cierre del GAP en 3,75 si tengo paciencia (dependerá del resto de inversiones). Si todo va bien puede subir muchísimo más PO medio de analistas en torno a los $8.

Brokers destacados