Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.364 / 16.989
#74905

Re: Farmas USA

¿Hablas de ADXS?.. ¿No será de ATHX?

#74906

Re: Farmas USA

ATHX

Sí, sí, es que estaba empezando a tradear también otra en el 30, y me confundí. Estoy también arañándole algo a AERI.

No pongo las operaciones, porque son micro, y ensuciaría mucho con anuncios que no aportan nada.

Edito, vendo las últimas ATHX al 1.49, y cierro la tanda de microoperaciones con ésta.

#74907

Re: Farmas USA

Me salí de nuevo de DMPI...
No lo veo claro y no quisiera perder los 100$ que gané tras semanas y semanas sufriendo...

Me quedo con ARRY CTIX CYTR LLBO THLD y incorporo GALE con lo de TPIV...
Sólo 2 OTCeras....

De aquí a final de año, les voy a sacar a todas el 50%....jajajajaj...ya vereis....

#74909

Re: Farmas USA

Espero que así sea, pero a GALE y THLD por lo menos el 100%
Juas!!!

#74911

Re: Farmas USA

TGTX
No dudo que lo dices en serio, pero joer subiendo un 25% no puedo decirte lo siento. Palabra que cuando la he visto estos días en los 11 bajos, pensaba vaya chollo de precio, pero todo el espacio aéreo lo tiene ocupado nvax, si no, ya estaba en mi cartera:)
Lo dicho antes, al menos que se mantenga pues.

#74912

Re: Farmas USA

Chicos, increible hoy lo de Degiro. Resulta que pongo una orden de compra en AERI a 30 dólares, y se ejecuta pero no puedo verla en la pantalla, ¡¡¡ni tampoco venderla porque no me figura en cartera!!!, las llamo y me dicen que hay un problema, vale, sí, pero ahora ni me acuerdo de los títulos que compré, y que quería venderlos YA porque están a 30.30 y voy al microtradeo. Me dicen que les mande un email con un montón de datos, lo hago, les llamo y me dicen que los brokers la meterán a mano según les vayan llegando el capazo de quejas que tienen hoy.

Increible, le digo que qué pasa si cuando la introduzcan, el precio ya ha bajado, y dicen que no pasa a nada, que me darán como mínimo en dinero al precio que estaba la acción cuando yo envié el email. Pffffffff, un puto desastre, sigo sin ver nada en la pantalla, ningún valor, y con una orden a 30.30 que ni sé qué han hecho con ella. Ahora está a 31.22, espero que si lo hacen ahora, me den ese precio y no se queden con la diferencia que está subiendo.

¿Os lo creeis?, no veo nada, ni puedo vender nada de lo que tengo ahora mismo hasta que no pueda verlo.

Así llevo una hora, mataría a alguien, menudos incompetentes.

Brokers destacados