Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.935 / 16.989
#71473

Re: Farmas USA

Framus, me alegro por ti . Eres de los que se marcan objetivos. Bien
pues ahora a mirar donde invertir ese capital, no pares ahí.

#71474

Re: Farmas USA

Una duda aparcando un poco la euforia de hoy con Novavax

Según la cc de ayer tienen 314,9 millones de dólares, que en principio cubren las fases III de todos los ensayos en curso.

Proyectándonos un poco más adelante y suponiendo que todo vaya bien, ¿sería suficiente para empezar la comercialización de los productos? Si quisieran continuar el camino sin ayuda haría falta más dinero, o quizá no?

NVAX

#71475

Re: Re: Farmas USA

Estoy en la misma, si vender la mitad de mis 1000 NVAX o esperar a ver acontecimientos, pero es que ya he tenido varios casos que por gilipollas he pasado de tener jugosas plusvalías a acabar sacando para pipas.

#71476

Re: Farmas USA

La fase 3 del RSV para ancianos ancianos creo que se estima en un estudio de 8.000-10.000 pacientes distribuidos en 50 centros. Eso debe costar un pastizal. Los 75-100$ kilos de los que en ocasione oigo hablar sobre el coste medio de las fases 3, eso fijo!

Hay que tener en cuenta que van percibiendo de BARDA por los estudios de la gripe con lo que practicamente el RSV es lo que les cuesta de verdad ( el Ebola ya no lo cuento porque sin mas financiacion no van a seguir , creo yo ).

En mi opinion, se requerira otra dilucion. Pero claro, a 10, 12 o 14$ dentro de "x" tiempo ... pues se cascan otros 200 kilos de la dilucion y apenas diluyen un 5,6,7% .. vamos, nada. 

 

NVAX

 

 

#71478

Re: Farmas USA

Aun las conservo, la idea es mantenerla durante todo el estudio,si baja a 10 como esta en las previsiones, aumentare

NVAX XOMA SNSS DIS SBUX

Por cierto esta tarde disfrute sacando capturas de pantalla, cuanto tiempo sin ver algho asi....

#71480

Re: Farmas USAi

Pillare unas pocas yo si te veo que tienes buen ojo.
Oye, las MNKD siguen sin ser plato de tu gusto?
A las AMRN si tenía intención como sabes, pero es
están tan aburridas.

Brokers destacados