Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.903 / 16.990
#71217

Re: Farmas USA

SYN BMRN

Hoy anuncian un nuevo acuerdo de colaboración con Intrexeon:

http://www.syntheticbiologics.com/2015-08-10-Intrexon-and-Synthetic-Biologics-Enter-ECC-to-Develop-Novel-Biotherapeutics-for-Treatment-of-Phenylketonuria

Según la wiki:Los sujetos afectados por la enfermedad feniceltonuria, conocida por sus siglas PKU son incapaces de metabolizar el aminoácido tirosina a partir de fenilalanina en el hígado. La fenilcetonuria (del inglés phenylketonuria = PKU) es un trastorno del metabolismo; el cuerpo no metaboliza adecuadamente un aminoácido, la fenilalanina, por la deficiencia o ausencia de una enzima llamada fenilalanina hidroxilasa. Como consecuencia, la fenilalanina se acumula y resulta tóxica para el sistema nervioso central, ocasionando daño cerebral.

Hay unos 50.000 enfermos en los paises desarrollados. No tiene cura.

El tema es que SYN no es ni mucho menos el primero, he visto otro competidor que lleva desde 2007 en este nicho de mercado: Biomarin Pharmaceutical. Tiene un producto aprobado, Kuvan, que tuvo ventas el año pasado por valor de 200 millones de $. Este solo vale para el 30-50% de los enfermos de PKU. Para llegar al resto está evaluando en varios ensayos de fase III una enzima inyectable, Pegvaliase.

SYN va a intentar desarrollar con la colaboración de Intrexeon un tratamiento de sustitución enzimática similar pero de administración oral. Eso si, hasta que llegue pasarán muchos años. No se que pensar sobre la noticia ¿buena? ¿mala? ¿neutral? Hoy la gente se ha quedado por los foros un poco planchada...yo también. Esperaba alguna novedad de los proyectos en curso.

Por otro lado , en la nota del Q2 hablan de que en UCLA todavía están analizando las resonancias magnéticas. Yo pensaba que ya tenian los datos.

Hoy pinta mal, muy mal. Ahora a 2,86%, nada menos que -11 %

Habrá que esperar y capear la tormenta como se pueda.

Editado.

#71218

Re: Farmas USA

XOMA

+5.84 !!, a ver si es verdad lo que dice Framus, y hay suelo libélula.

Edito, acabo de verlas a +11%

#71219

Re: Farmas USA

AQXP

+200%, flipo en colores.

#71220

Re: Farmas USA

AVXL dentro a 1,54

#71221

Re: Farmas USA

AMRN

Me he estado leyendo lo que colgaste de la página de la FDA. Deberían denunciarlos por esto:

FDA asked the Advisory Committee to weigh in on whether Vascepa’s triglyceride lowering effect was sufficient to approve the drug for use in patients with persistently high triglycerides. básicamente porque no es lo que preguntaron.

Dicho esto, por lo que yo leo lo que ha dictaminado el juez es que lo que decía AMRN, es decir, una frase concreta, no era ilegal, pero eso no implica que tengan libertad de expresión. Lo que me veo es que la FDA les puede seguir metiendo una demanda cada vez que se les rote si AMRN hace una exposición diferente amparándose en la ley Caronia esa, y cada vez tendrían que ir a juicio a menostrar que tienen derecho a decir eso o lo otro. Y me imagino que la FDA apelará. Más pasta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#71223

Re: Farmas USA

AQXP

Halted por ludopatía (LUDP)

#71224

Re: Farmas USA

XOMA

En el dólar como mínimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados