Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.947 / 16.989
#55570

Re: Farmas USA

Tras la venta de las CYTR, sigo con AGEN CTIX HALO KBIO OIL OREX SBFM TKMR

Candidatas a ser expulsadas: KBIO y OREX

Candidatas a ampliar posición: AGEN si supera 4,28; CTIX, si supera 4,42; HALO, si supera 10,70

Candidatas a entrar: BTX, ETR, GERN, NAVB NVAX

Cada vez más, me olvido de cualquier valor con gráfico con caída continuada....
Tengo claro que esas, cuando petan, lo hacen a lo grande, pero es muy difícil pillar el momento justo...
La excepción la hago con el OIL, ya que considero que no es viable que siga a los precios actuales perpétuamente...

#55571

Re: Farmas USA

Framus, pues si estamos en bolsa es para ganar una rentabilidad aceptable al riesgo, siempre controlado. Y como aquí hay expertos en cada materia pues mejor aprender de ellos.
Sietesoles se muestra fuerte en Gas
Framus se muestra fuerte en Nvax, por cierto estoy esperando precio de compra aún, ya me dirás si voy encaminado o no.

Perdón por que quise decir Sietesoles, y no el nombre que puse en el anterior mensaje.

#55572

Re: Farmas USA

KBIO, me parece que me las voy a cepillar en pre con -3,9%.....
La verdad es que mantener esperando resultados, es bastante arriesgado, y más con ese gráfico que cae, cae, y cae....

Las OREX me convencen más por su gráfico, y por el hecho que la MM50 está super a punto de cortar al alza la MM200...
La obesidad es un gran problema de salud en EEUU....

#55574

Re: Farmas USA

HALO, otro lindo cruce de medias, en este caso, doble....

#55575

Re: Farmas USA

SNSS
Avenida, yo me salí en los 2,73..., +7%.

#55576

Re: Farmas USA

cenizo conection :( los putos usanos descuentan un gas barato y meses para la recuperación espero se equivoquen, cada día que pasa estos si notan la liquidez en sus bolsillos con las energías tan baratas no como aquí, los rusos han vuelto a comprar sus empresas a bajo precio con la caída del petroleo y el rublo, jugada maestra del puto putin y los suyos, mientras inversores americanos y europeos vendían títulos en pánico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados