Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.762 / 16.989
#46090

Re: Farmas USA

Off topic

Entré hoy en LIVE

Y Casi creo que pasara lo mismo stOck offering ya que se doblo el valor en una semana

Mm...

__----------------+++++++++

Edito

Stock offering ya fue anunciado un dia Antes de subir 85%

Coño .... Coñó...

±±++++++++++++++++++++++

Edito: vendidas

±±±++++++++++++++++++++++

Edito: fuck it

#46091

Re: Farmas USA

Framus he revisado y consultado y buscado opiniones de virologos estadísticas etc etc y siempre os he comentado que NVAX y el MERS no son interdependientes una razón es que la fase II no está concluida y no hay aun datos concluidos para solicitar cita a la FDA y el MERS tiene gran mortalidad pero aun no es considerada pandemia ni tiene claro muchas cosas, por eso cuando su CEO hizo público que había teléfonado a las autoridades saudí sonó a noticias calienta valores para hacer lo que han hecho sube baja recoge beneficios, pero no soy guru es una opinión

#46092

Re: Farmas USA

Se a que te refieres pero la historia no va por el lado del calientavalores. El Gobierno Saudi ya estuvo en contacto con NVAX en Septiembre 2013 para mostrar los avances y alcance de su vacuna contra el MERS. Este encuentro/reunión se realizó gracias a la colaboración como intermediarios del NNIH ( National Institutes of Health ). Es decir, los saudies acudieron al Gob USA y luego éste, haciendo uso de su Ministerio de Salud, les puso en contacto con NVAX. Los saudies conocen la tecnologia de NVAX desde hace ya tiempo. Desde entonces va la cosa ...

Lo que si que ha dicho el CEO recientemente es que dadas las conversaciones que estan manteniendo actualmente con las autoridades saudies con motivo del MERS no descartan que en algun momento tengan que viajar a Arabia Saudi a proseguir con las conversaciones. Y no es de extrañar, el gobierno saudi ya comunicó a finales de Abril que estaban en contacto con hasta 6 empresas privadas del sector, creo recordar. Y NVAX debe ser una de ellas.

Lo que si que parece lógico es pensar que el calenton que ha tenido NVAX en estos dias hasta los 5$ se ha producido por el MERS. No en vano han salido publicaciones a cascoporro, sobre todo en medidos saudies. Hasta en el Washington Post hemos tenido mencion. 

La verdad es que una de las muchas razones por las que compre NVAX es debida a su escaso ruido mediatico. Pero este factor se me ha ido al carajo con todo este tema del MERS y no me gusta.

Estoy en NVAX antes del MERS, el MERS hubiera sido un regalo , un pico muy "chulo" en la grafica, mientras espero hasta Q4.  MERS, pese a tener una tasa de mortalidad muy alta, tiene un ratio de propagacion bajisimo. No será pandemia nunca, y menos mal, dicho sea de paso. Y a Arabia Saudi esta claro que se la pelan muchas cosas dado el nivel de obstruccion de informacion que estan presentando y las escasas ( por decir algo), medidas que han tomado. 

 

Mientras tanto, todo lo del MERS seguira siendo ruido para NVAX.

 

#46093

Re: Farmas USA

off topic

PTC

mucho ruido, fusión telecos Brasil Portugal y mínimos históricos. 2.6x

#46095

Re: Farmas USA

yo entré buscando el calentón del MERS,parecia claro que con los datos aumentando,casos en USA,peregrinación...la cosa se iba a calentar,como asi fue :P.Vendí solo la mitad por si acaso,el Mers se iba apagando,la semana y el mes terminaban...Ahora tocara ver como sigue la cosa,imagino que tranquila,sin noticias y verano...quizas buena oportunidad para acumular.
Encima por tecnico,con ese martillo ahi...vamos,que cumplia todas las condiciones optimas para invertir en farmas,si la cosa se calentaba,dinero rapido,si se congelaba,buena farma para esperar unos meses...
Ojala sigamos encontrando valores asi en el futuro :)

#46096

Re: Farmas USA

A ver que hace el amigo Mario,habia dicho que en Junio podria actuar...veremos :P.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados