Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.894 / 16.989
#71145

Re: Re: Farmas USA

Idonde lo miras?

#71146

Re: Farmas USA

Problemas con su Tecfidera para la esclerosis múltiple. Ha ocasionado otro caso de leucoencéfalopatia multifocal que ha acabado en muerte. Se teme que aparezcan cada vez más casos y eso hace que sus ventas crezcan menos de lo esperado. Edito: Ojo a Xenoport y a Forward Pharma si Tecfidera tiene problemas con la LMP.

BIIB XNPT FWDP

#71148

Re: Farmas USA

Gracias. Yo entraría una vez pasado el test RSV. Hasta $18 todavía hay un buen recorrido. Mi duda iba más en la línea de qué se puede esperar de una fase 3. Es habitual que falles en fase 3 si has pasado la 2? Qué problemas te puedes encontrar que no haya salido antes?

NVAX

#71149

Re: Farmas USA

Buf, menuda pregunta.

Estadisticamente segun tengo entendido , en el ambito de las vacunas, las fases 2 una vez superadas con exito ofrecen una mayor probabilidad de exito para las fases 3. Ademas, por como han sido diseñadas las fases 2 de NVAX, la de ancianos al menos y la de la gripe tb, son como pequeñas fases 3. Y los resultados de las fases 1 fueron abrumadores con lo que cabe esperar buenos resultados de fase 2. Cabe esperar no significa que "seran buenos resultados", claro esta. Esto son farmas, se puede ir al garete todo mañana mismo y volver la farma a cotizar 1$ totalmente hundida en la miseria en un premarket apocaliptico que no te da tiempo a reaccionar. Del mismo modo, si todo sale bien, lo mas probable es que no puedas subirte al tren una vez empezada la fiesta. Bueno, y si te subes, lo mas probable tambien es que tú compres mis acciones je,je

NVAX

 

#71150

Re: Farmas USA

Gracias por lo detallado de tu respuesta.

De leer el foro me ha quedado claro el riesgo inherente a biotech clínicas sin producto en mercado.

También decís que las noticias no siempre se trasladan al precio inmediatamente. Si esto pasa con el test RSV, creo quevtendré opción de comprar.

NVAX

Brokers destacados