Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.799 / 16.989
#70385

Re: Re: Farmas USA

Tu amigo :)

#70386

Re: Farmas USA

Espejos que no se así en el tiempo.

#70387

Re: Farmas USA

En serio? Eso si es amor a los fundamentales empresariales.

#70388

Re: Farmas USA

Tranquilos que esto no se va a convertir en un hilo chorra ni mucho menos, es un hilo muy respetado por mí, el hilo y toda la gente de aquí. Es cierto que aunque era tema de bolsa, y sin salirnos de farmas, nos hemos excedido hoy (yo el primero) en bastantes posts que no aportaban realmente nada, del tipo "mira cómo sube tu acción"..."las XXXX están ahora a tal precio"..., y la verdad es que han resultado en exceso y del todo insustanciales. Al ver silencio hoy, pues hemos estado comentando las jugadas. Ni de coña se volverá a repetir, sobre todo en consideración a la gente que entra a última hora y se encuentra lo de hoy.

Reitero mis disculpas por lo que me toca.

#70391

Re: Farmas USA

Suerte con ellas y que lo veas, pero ya sabes que si la veo a mi precio de compra
la meteré un pellizco.

#70392

Re: Farmas USA

NVAX
Si sale todo bien y te da la pasta que quieres, ya hablamos de los 15.xx lo cual ya estaría de p.m. pero a mí que me de da el pálpito de que en 100 días, que es lo que falta para el evento, vamos a estar unos dolarines más arriba ? Bueno, ya sabes, los que hambre tenemos...............................

Yo en tu lugar, me pondría manos a la obra con la camiseta ¡ya! :)

Brokers destacados