Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.794 / 16.993
#70345

Re: Farmas USA

NYMX

Ahí va, las NYMX se acaban de poner a +6% en un soplo.

#70346

Re: Farmas USA

Y con esta ya tengo todo colocado y con poca liquidez.

#70347

Re: Farmas USA

Las CYTR lentas pero subiendo. Las vendí y me da que terminaran por cerrar el hueco. Veré si entro
de nuevo.

#70348

Re: Farmas USA

NYMX

Framus, que te veo que estás ahí, ¿alguna explicación al mensaje que he puesto en la otra página?

Ya me aclaraste hace tiempo cosas de reglas del mercado Usa, como lo de estar por encima del dolar 10 dias para mantenerse, y alguna cosa más.

¿Es esto otra condición del mercado americano para conseguir cosas?

#70349

Re: Farmas USA

NYMX

Llamarme loco, pero acabo de doblar mi posición en NYMX a 2.66.

#70350

Re: Farmas USA

NYMX

Me cago en la leche, puedo esperarme dos meses si hace falta, pero a esta le saco yo 4 ó 5 dólares en lo que queda de año.

#70351

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos,Loco estamos todos los que estamos aquí Eleuterio, ahi que estarlo, si no malo,pues una vez dentro a esperar que de otro tiron arriba, por que no?

#70352

Re: Farmas USA

NYMX

Qué apetitosas, Eleuterio... mucha suerte con todo el lote que llevas... Yo espero acompañarte en breve de nuevo con la acción...

Sí, respiro un poquito, al ver que las IMMU se han ido recuperando un poco.. a ver cómo terminan cerrando y, especialmente, ver mañana que hacen...

Y si no fuese porque las SNSS fueron subiendo más durante la tarde, y podría haberlas vendido mucho mejor, han rectificado el precio y ahora están a mi precio de venta...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados