Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.872 / 16.989
#70969

Re: Farmas USA

Yo por lo pronto me hará a la idea de que el +127% de las NYMX le tendré que quitar un -30% del ostión de las XOMA, es lo que hay, no todo sale bien.

La duda que me queda es si vender mañana, esperar algo de rebote para vender, o quedarme, ¿algún consejo?

En fin, lo que el Señor nos da, el Señor nos lo quita.

#70971

Re: Farmas USA

Buenos días,

ayer día rojo en mi cartera (pero como en todas por lo que veo), aunque poco. A ver si hoy recupera un poco con los datos que han de dar en USA sobre :

- Empleo y paro de julio.
- Crédito al consumo de mayo.

Me alegro de no haber podido entrar en XOMA, me hubiera llevado un palo también, suerte a los que la lleváis y que consigáis salir sin muchas perdidas.

#70973

Re: Farmas USA

XOMA
He leído a algún forero usano comparar XOMA con AEZS, actualmente está en 0,16 con un máximo de 52 sem de 1,54 allá por septiembre de 2014.

#70975

Re: Farmas USA

XOMA

Buenos días a todos,

No tengo nada claro qué haré esta tarde, cuando se abra el mercado...

Ojalá el Pre no sea demasiado agresivo a la baja. Mi lote más grande lo llevo en 0.73

No sé si amputar todo y vender mis tres lotes y dedicar luego el dinero a comprar otra cosa, o aguantar el chaparrón, no vender, y esperar que el valor se vaya recuperando en los próximos meses, para liquidarlas seguramente antes de la siguiente fase...

Brokers destacados