Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.673 / 16.989
#61378

Re: Farmas USA

AMRN

"Brokerage firm" son agencias de valores en general. Lo que cuenta esa noticia es que 3 agencias de valores tienen precios objetivos que de media dan 6,50$, pero son PO ya conocidos de hace días. El más alto en 10$ y el más bajo en 4$

#61379

Re: Farmas USA

NVAX

Desde luego Pat, todos tenemos una idea mas o menos clara de los beneficios o ventajas que tiene la vacuna de NVAX frente a las demás. Y también apostamos por unos excelentes resultados de esa Fase I, lo acontecido hasta ahora no indica otra cosa.
Mis miedos con este tipo de news en Routers es que el interes decaiga, la rentabilidad debida a los posibles macro pedidos no será tal si estos no se producen y por lo tanto los fondos destinados a estos estudios vayan desapareciendo, a los que ya han llegado pues seguirán hasta que se acaben y a los que no........
Por otra parte el decir que la WHO no se puede permitir más errores no creo que tengan mucho margen de maniobra si la preocupación baja, el ebola deja de ser noticia, deja de ser rentable y vuelve a estar localizado en países pobres. Volveríamos a estar como tantos años atrás, ni mas ni menos que 40 años.
Respecto a NVAX pasaríamos a otra historia a partir de esa fase I, estando al pie del cañón ante cualquier posible riesgo de pandemia de este o cualquier otro virus.

#61381

Re: Farmas USA

Ojo como va a cerrar la amiga:

SNTA 2.46 9.26%

#61382

Re: Farmas USA

Vaya fortaleza desde la dilución, como para esperar esto. Y parece que se encamina más arriba, pero yo no entro.

#61383

Re: Farmas USA

Seguidor, framus, triskis, que el tiempo acompañe y que pasen ustedes un día inolvidable !!

Brokers destacados