Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.897 / 16.989
#23169

Re: Farmas USA

No le puedo abrir corto a SPWR en Clicktrade!igual hasta me han hecho un favor.

@pedroAt: ayer pillaste cacho del bueno con las PPHM , enhorabuena, yo las vendí hace unas semanas i me he perdido la explosión.A ver si las CTIC se espabilan, aunque las sigo llevando rojas.

#23170

Re: Farmas USA

Que paso al final con Zalicus?
Ayer tubo una conferencia o algo asi, no?
Alguna buena noticia?

#23171

Re: Farmas USA

casi me pego un tiro...!!! una putada, te cuento: el 21 de diciembre puse una orden de venta en 1'70 para un tiki taka... me fui de vacaciones y se me olvido quitarla, ayer todo contento cuando fui a vender a 2'50... :( no me quedaban acciones, las vendieron a 1'70. una p.....
de ganar 5000 pavos a gana 700... en fin leccion aprendida.
enhorabuena a los que pillaron la subida.
Bueno hoy CTIC me quita un poco la pena. amunt!!

#23172

Re: Farmas USA

ZLCS, espero que tarde o temprano haga lo mismo que PPHM y CTIC, explotaran para arriba!!!
las espero :):):):)

#23173

Re: Farmas USA

Si, lleva saliendo ya unas semanas. No sé la verdad que significa. No me preocupa de todas maneras y pienso que el que no despegue es por la gente que ha entrado tarde y se ha cansado de esperar o bien fondos que han doblado ya y están rescatando la inversión inicial.

Según mis gráficos, pienso que puede bajar hasta los 7,7 y además se está formando una joroba roja (espero que pequeña), lo que puede ser incluso un buen punto de entrada.

Esta noche quiero hacer un análisis más serio que subiré aquí: seekingalpha.com/user/6296911/profile

#23175

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Framus. La verdad que no sabía si ponerlo o no y al final, como en la URL no pone nada raro y el quiera darle sabe a lo que va, espero que no moleste a nadie.

Brokers destacados