Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.983 / 16.993
#39859

Re: Farmas USA

Joder estás en todo

#39860

Re: Farmas USA

DNDN.
Kamikaze o Masoquista ,llamenme como querrais pero me sigue gustando, pues cada final de sesion las compras son voluminosas,hoy 690k al alza en los ultimos 30 mnts ayer 923k al alza.
El Bastardo la manda para Bankrupty pero no lo argumenta, este articulo alcista en cambio si.
El Bastardo mueve retail y temporalmente, y la tendencia la marcan las M.Fuerte el volumen,lease los q tiene la pasta.
Dendreon Has Hidden Value For The Right Buyer http://seekingalpha.com/article/1861881?
source=ansh $DNDN
----- >

#39861

Re: Farmas USA

Ana la sigo pero no la llevo.
Saludos

#39863

Re: Farmas USA

http://www.marketwatch.com/story/retail-investor-outgunned-by-speed-traders-herula-2013-06-06

Entrevista a un broker exconvicto.

"MW: Are the markets fair for retail investors, particularly with the advent of computerized high-speed traders?

D.H.: A computer does not have to stop and think, while individual investors trade on emotion and fear. You are going to lose. The markets aren’t fair to retail investors, particularly with the advent of computerized high-speed traders as competition. It’s like fighting a war with spears against the Air Force.

I’ve watched a stock go down, and, in reality, if nothing has changed fundamentally about the company, you should hang on to it. However, most retail investors sell it at the bottom."

El resto en el articulo. Son 2 paginas

#39864

Re: Farmas USA

HEMP

Pues le he tirado esta línea, que no me gusta nada (ya me diréis si está bien) sobre todo teniendo en cuenta que yo he estado pegada y esos 0,094 máximos de hoy no se han visto por ningún lado aunque consten ahí. Ha sido un pico de HFT invisible mientras la cotización se movía en los 0,075-77.

Eso sí, los cortos de anteayer a ayer han bajado (los de hoy los tendré que ver mañana), pero son bestias aún, de un 46% a un 41%, igual un short squeeze, y el volumen de negociación es impresionante y en brutal aumento.

PS: Los listos, decidme algo, que soy de letras.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados