Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
271 / 16.989
#2162

Re: Farmas USA

muchas gracias por tu punto de vista, y por los comentarios y animos que aqui se dan. Saludos

#2163

Re: Farmas USA

Alguien ha tomado posiciones de cara al ASCO en ASTX ( Astex )?
Tiene 6 intervenciones y al menos presenta 3 posters en fase 3 de diferentes asuntos sobre su medicamento Dacogen.
Capitalizacion bajisima, 155 millones, por lo que cualquier mvto se notará de lo lindo ... ( Queda fuera del rango de alguno ... ;)))). )
Pero tiene un PO de 4,25 que motiva lo suyo.
Esta en 1,67 con minimo año de 1,51. La voy a seguir estos dias a ver si se pone en 1,60 y entro ...

#2166

Re: Farmas USA

Como yo,pero lo pongo por si alguien tiene alguna,

PD: no podemos tenerlas toas ji,ji,ji

#2167

Re: Farmas USA

Joer framus, que interesante el hallazgo de ASTX, muchas gracias!!!

Edito: Sería interesante saber que ocurrió a finales de Enero para que presentara ese pico tan volátil, ¿presentación de algún resultado quizás?

#2168

Re: Farmas USA

La FDA votó en contra del Dacogen para uso contra la leucemia mieloide, creo haber entendido.

FDA Panel Votes Against Astex Acute Myeloid Leukemia Drug Dacogen; Shares Down

En el ASCO vuelven a la carga con posters sobre fase 3 para leucemia mieloide. Supongo que con nuevos datos, digo yo ...

edito: el Dacogen es un medicamento que esta siendo comercializado en mas de 30 paises, pero ASTX esta investigando para ampliar su uso a otras patologias y ampliar en consecuencia mercado. Tiene acuerdo de comercializacion con EISEI ( lo mismo que ARNA )
( insisto: si he entendido bien )

Brokers destacados