Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
264 / 16.989
#2106

Re: Farmas USA

nop.
liquidé el viernes pasado achn a 6'65 , (vaya ojo clínico) y las órdenes de recompra a 6'15 que dejé evidentemente no han entrado hoy. :-(((((((((((((((((

#2107

Re: Farmas USA

Ya sabia yo q habias aprovechado la subida!!jaja

Yo no puedo,las pille a 6,90 y son pocas y si me.salgo salgo.poco.mas q las comisiones

Aprovechando esto,q.me.viene al.pelo para una pregunta;
Q seria mas recomendable,teniendo un cuenta la diversificacion, es.mejor tener acciones de.menos.empresas pero mas cantidad de dinero,o mas empresas con menos cantidad
La.pregunta se q es dificil de contestar,xq son varios valores los q pueden entrar,pero poniendo este ejemplo de ACHN, inverti lo de ARNA ahi q vendi del.primer paquete solo, ya q no.tenia mas,y en casos asi de "poco" dinero,es.mwjor.meterlo en empresas q ya se tengan o abrir el mercado?

Thanks de nuevo!

#2109

Re: Farmas USA

Esa pregunta es tan buena que merece la pena quedarse sin contestación!
Bueno a lo que vamos, yo personalmente prefiero diversificar. Tienes mas potencial y tienes menos exposicion a la volatilidad de un solo valor.
Por otra parte lo que yo hago es un watchlist de 30-40 empresas que sigo desde por lo menos 2 meses; para decidir los niveles de entrada-salida.
En cuanto a las Pharmas eligo siempre empresas de no menos de 200mm$ de capitalizacion bursatil, con una negociacion media superior al 1k de acc vol 1/2 y que exista un minimo de participacion institucional y con algun evento cercano.
De momento voy funcionando...
Tambien guardo 2-3 bancos extranjeros con los que hago tiki taka sobre niveles conocidos.
NADA EN IBEX
NO TENGO CARTERA A LARGO, no creo en ello.
Me definirçia como Momentum $ y a volar!!!

PD Y solo estoy enamorado de THLD (me haga lo que me haga).Esto gracias a Enola.

EDITO y FB pasará de 90 $ antes de 12 meses (como decia, creo que Navise) si o si!

#2110

Re: Farmas USA

Ya lo sabias!

#2111

Re: Farmas USA

qui ta fet eixe forat¡¡¡¡¡¡¡

S2

#2112

Re: Farmas USA

En Asturies hablais Valenciano?.
Jo macho que makinas.

EDITO FB esta para tiki taka

Brokers destacados