Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.444 / 16.993
#11545

Re: Farmas USA

mira a ver si a peugeot le da por subir a cerrar el gap.....

#11546

Re: Farmas USA

¿has visto el gráfico de Enola? Lo malo que ya lleva un -4,68% hoy. Quizá está más para largo que para corto.

#11547

Re: Farmas USA

yo he entrado largo en 5'80 y cerrado en 5'88 con 4000 cfd's.

#11549

Re: Farmas USA

Hombre!Pues sea cierto o no, si esto hace que hoy la cotización pegue un buen meneo por todos nosotros bienvenido sea, verdad? Ya solo faltaría que Roche se picara y comprara hoy un mega bloque de los de aupa y ale!
Como me gusta esto de las farmas, los chismes, los rumores y el olor a $$$ que desprenden ... ;)))

edito: "SI" sucede y llegados el momento, lo mejor que nos puede pasar es que Illumina entre a saco contra GNOM, tiene todas las de perder porque en cuanto saque Roche la chequera se acabo el combate ... pero nosotros llevamos todas las de ganar.

#11550

Re: Farmas USA

Lo mejor de todo esto (aprte de que suba la cotizacion) es que si su maximo competidor (o empresa porculera) esta intentando comprarla, es que sin duda alguna somos accinistas de una empresa con un producto que es excelente. Y esto hace dispersar cualquier duda sobre articulos o rumores falsos.
Vamos a ver como responde hoy GNOM.

Una pregunta, es que google me traduce la paguina en "ha licitado a 4.50$". Eso significa que ya ha comprado con un acuerdo con GNOM?

#11551

Re: Farmas USA

No, no, ten por seguro que si hubiera habido compra real no estaríamos hablando de rumores y podriamos poner aqui tropecientos mil links haciendo eco confirmando la noticia.
"has bid" = ha hecho una oferta , no que ha comprado.

Pero no nos hagamos ilusiones, ok??
ni siquiera estoy viendo en los foros usanos que se estén volviendo locos con el rumor, y eso que estos americanos les encanta hacer jaleo y caldear el ambiente con mucho menos ...

#11552

Re: Farmas USA

Me voy a perder la fiesta de Roche, NOOOOO!!!!, esperadme un día!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados