Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
257 / 16.989
#2050

Re: Farmas USA

Para los que estais en Zalicus, estos dos dias ha habido una espantada de minoritarios por lo que no le doy demasiada importancia. Los tiburones no se han movido. Yo creo que habia mucho stop loss en la zona de 0.80 - 0.70 y se desataron las ventas a mercado.

Ahora tambien pienso que no es el momento de entrar, hasta que no vea que entran los grandes, no.

#2051

Re: Farmas USA

gracias x la info
Yo estoy dentro, solo las miro de reojo esperando al próximo año

#2052

Re: Farmas USA

Si, puede que lo haga, pero lo tendré que hacer con ECYT también, cualquier día de estos nos abre con un gap del +20%, ya veras.

Saludos Super!

#2053

Re: Farmas USA

jleon, para cuando entren los grandes en Zalicus puede der tarde.

Bueno, detallo mis dos próximos movimientos: compraré esta semana EXEL en el entorno de los 4,55 y Zalicus en 0,7 si se dejan, y a esperar acontecimientos hasta el ASCO.
También voy cargado de THLD y ACHN a medias de 6 y 8 respectivamente.

Saludos.

#2054

Re: Farmas USA

Yo tambien cargaré un poquito mas de EXEL, hay que aprovechar las ventas de estos ultimos dias. No la veo cara, ni mucho menos y con la de boletos que lleva para el ASCO es muy razonable pensar que puede ir mas que bien ( con 6.x me conformaba je,je ..... pero los casi 8 de Nov serian la hostia ! ). Lleva casi 3 meses con tendencia a la baja aunque no creo que la veamos a caer abruptamente si en el ASCO no salen las cosas como se esperan ( no al menos por debajo del minimo de 52 semanas = 3,94 ).
Salvo que suceda esta semana, lo que me extraña es que no la vemos subir por expectativas ... y con 8 intervenciones las nominaciones para los oscar son muchas como para que los inversores lo ignoren ...
Vamos, es como yo lo veo ...

Solrac, de THLD vas promediado 1,2$ por debajo mio, de ACHN 1,2$ por encima. :)
Tiempo al tiempo ...

Zalicus la ven tocar los 2$ este año ... ojala!

saludos

#2055

Re: Farmas USA

si yo ya lo dije que arna... jajaja revisando algunos mensajes mios, como ya adelanto "marca", atentos a ARNA. xD

ese dia el 23 de febrero estuvo a 1,78 dolares y ahora???? que rabia no esperar mas tiempo.

#2056

Re: Farmas USA

Que pensais de SNSS y GALE S2

Brokers destacados