Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.930 / 16.989
#135433

Re: Farmas USA

Poniendo ya la mirada en el proximo año ...

 Russell
Semanal IWM

no se recuerda un rally tan rapido ...
me gustaria un re-test saludable de la MM50 y MM200 semanales

y aunque haya correccion a todo esto, que no lo dudo ... esto apunta a un 2024 muy protedor para las small .

IWM velas de 2 meses ultimos 20 años


Ahora mirad el TRIMESTRAL del XBI, observad los mega-rallies que tuvo el sector en cruces alcistas de estocastico trimestral, en cruces que ya de por si sucedían bien arriba ...
Hace mas de una década que el estocastico trimestral no estaba tan en sobrecompra, el margen para la subida es absolutamente tremendo.


#135434

Re: Farmas USA

Que grande eres, crack.

Molto grazie.
#135436

Re: Farmas USA

Jejeje

Ahí entra PharmaMar, cèrto?

Guachis.
#135438

Re: Farmas USA


 
Bueno, pues voy a dar por cerrado el año, poco o nada voy a rascar ya con el mercado tan arriba y las ganas que tengo de tomarme un descanso. 

Este año el que menos capital he utilizado en bolsa desde que empecé hace 12 años. 
Venia muy prevenido de lo malo que fue 2022 ( hasta el suelo de Octubre 2022) y quería que este año tuviera como objetivo centrarme  en no sobre-operar a lo tonto, eso me desangró el año pasado con entradas que no debía haber hecho mientras el mercado estaba en bajada. NVAX me dio muchos dolores de cabeza, no atendía a razones ( a las mías claro je,je ) 
Así que este año operé mucho menos de lo acostumbrado hasta Agosto pero luego ya la cabra tiró al monte de nuevo y doblé mi actividad en el periodo restante viendo como se movía el mercado. 

  • 101 operaciones cerradas. 
    • 84% operaciones cerradas OK ( 70% con plusvalías, 14% en tablas/even )
    • 16% operaciones cerradas con perdidas.
  • +25% rendimiento anual ( siento que tenia que haber sido el doble pero como no dejo correr los beneficios demasiado se quedo así ) 
  • Mejor operación, 3 de +20% aprox (veo ese % y le doy al botón de pájaro en mano, no lo puedo evitar )
  • Peor operación,  un desastre de -35% con Moderna con avería incluida con el broker ( ordenes canceladas que no fueron canceladas realmente y me ejecutaron compras ),  que me dejo una posición de tamaño 3x de lo habitual y el roto añadido fue significativo.
  • Mejor stock por plusvalias acumuladas, en este orden, NVAX, ASTS, el cagarro de Nagarro y FCEL.

De la cuenta IB tengo una pequeña parte para chicharros pero fue meterme en uno y ahí tengo el stock comiendo mucha mierda, ya volverá o no, lo considero operación abierta hasta finales del proximo año. Es un cadáver en el armario que cerraré en verde o amputaré si o si antes del termino del año 2024. Dejo también abiertas un par de posiciones del IBEX recién estrenadas esta semana. ( UNIcaja y ALM )

Y en Febrero a cobrar todas las Letras del Tesoro y los Bonos USA 1 año, ñami ñami >_<
Sobre el capital para renta fija para bonos USA no creo que vuelva a re-engancharme si la cosa empieza a aflojar como ya estoy empezando apreciar este mes. BK me daba un 5% y en su momento me parecía que tenia sentido, ahora ya tengo dudas. Así que es bastante probable que el próximo año use el capital de la renta fija USA para RV también y en consecuencia el presupuesto para metesacas sea mucho mayor al de otros años.
Todo dios esta vaticinando un 2024 bien fértil y según me parece ver a mi me da que no van mal encaminados. Este año ademas del positivismo que me aporta la estadística de la operativa me llevo ciertas mejoras en técnica AT que pretendo explotar de ahora en adelante.

La bala que te mata es la que no ves venir así que si viene un cisne negro, nos cae un meteorito o los osos nos la quieren liar para eso están los stops. Las inversiones tipo buy&hope que hice en SNAP (-75%) en 2021-2022 y Moderna (-35%) 2023 no volverán a repetirse. Diferenciare entre dos tipos de operativas, las de scalping y las de swing , pero ambas con disciplinado control sobre la gestión de riesgo, de perdidas y monetaria. 

Fin de chapa.

#135439

Re: Farmas USA

Que te vaya mejor este año que entra de lo que ya te ha ido el que se va, crack.

A mimir. Un saludo!
#135440

Re: Farmas USA

Igualmente, compañero.


tengo muchas bichas que mirar desde perspectiva semanal/mensual ... mas pensando en el próximo año que en lo que queda de éste.

Ando muy desconectado de las farmas que se llevan mas hoy en dia ... si alguno esta interesado que le tire unas lineas a algo que pida. Así  de paso repueblo mi watchlist que la tengo muy vieja ya >_<

Brokers destacados