Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.927 / 16.989
#135410

Re: Farmas USA

Yo me pondría otra vez la vacuna sin ninguna duda. Entonces el beneficio riesgo era muy positivo. Ahora en gente joven y sana, tras varias dosis e infecciones, no merece la pena seguramente.
#135412

Re: Farmas USA

XBI 
Tenía la cartera casi al 100% tras las compras de octubre/noviembre y estos dos últimos días he vendido sobre un 20-25%. Parece que quiere ir más arriba incluso aunque se dé la vuelta, el plan es vender otro tanto si se acerca a $90.
#135415

Re: Farmas USA

XBI 
Sí, tiene toda la pinta, más con los datos macro de empleos.

Hoy he seguido vendiendo afortunadamente antes de que cayera. Creo que me he quedado al 50% de cartera o así y he cerrado varias posiciones como KALV, AMLX, ATXS, GBIO, CRVS, GMDA, NVTA, GOSS, FDMT, BBIO... y con fortuna antes de caída MDGL. Por diferentes razones unas u otras; resultados de competidores, agotamiento de subida aparente y precio no tan interesante, proteger ganancias...

De varias que habían recuperado bastante de mínimos he bajado posición también, me he quedado con pocas que pesen más de un 1%.

A ver la bajada hasta dónde llega y si es solo amago u otro cambio más pronunciado.

PD: es curioso cómo solo con el sentimiento que se respira en Twitter más cambios de precios y otras variables se puede leer casi lo mismo que con los gráficos.
Brokers destacados