Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.833 / 16.979
#134658

Re: Farmas USA

Un par de BO hoy, AVEO y AKUS.

Mirando la cartera a ver si llevo alguna...
Mirando la cartera a ver si llevo alguna...


Cabrones, comprad las mías 😅
#134660

Re: Farmas USA

Yo llevo AKUS xddd
tenia solo una posición inicial a casi un o dos euros encima del precio del BO
salgo casi plano perdiendo unos pocos euros por tema divisa, 
la tenía como perdida (-80% llegó a estar de mi compra creo) así que algo es algo recupero ese cash
a esa no le añadí y bien pude, llevo demsiadas..

con la tonteria creo que llevo ya 8 BO este 22... tela

por cierto ayer me olvidé de poner que otro día vendí IMRA a 3,6$ un +17% del precio que llevaba, también ayuda divisa, otra que me quité y que daba por perdida.. 
subió no por un BO si no por un MERGE
#134662

Re: Farmas USA

ZYME hoy redmile añade 30mil acciones a 5$

añado a una pequeña posición que teníaa 5$,
pipeline variadisimo con mucho logo partner milestone con reocnocidas
cash hasta 2h 2023, y mencionan que buscan maneras de alargarlo hasta 2024 mediante vías no dilutivas, un detalle, parecen serios para lo que suele ser, y para cotizar a 300millones de market cap, precio de derribo en mi opinión, al menos si comparo con otras que he comprdo tenido del sector..





#134663

Re: Farmas USA

siii , si no recuerdo mal:
AKUS, LOGC, FMTX, CMPI, BDSI, SGFY, TRIL 
y una cannabis Goddnes growth. 

lo mejor de todo? sigo en pérdida este 2022!!! 
#134664

Re: Farmas USA


 

Exelixis to Release Third Quarter 2022 Financial Results on Tuesday, November 1, 2022

– Conference Call and Webcast to Follow at 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. PT –

 ALAMEDA, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Exelixis, Inc. (Nasdaq: EXEL) announced today that its third quarter 2022 financial results will be released on Tuesday, November 1, 2022 after the markets close. At 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. PT, Exelixis management will host a conference call and webcast to discuss the results and provide a general business update. Access to the event is available via the Internet from the company’s website.

Brokers destacados