Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.703 / 16.988
#133618

Re: Farmas USA

El viernes hice alguna compra. GLUE completé lo que no me entró el jueves, por supesto más barato, y luego unas CRIS, FATE y AMRN.

Cartera de bios -35% abajo, las bios en mínimos de siempre y la cartera global cerca de los mínimos desde hace mucho tiempo (la tuve más abajo hace unos meses con las bios con un -24% o así).

A ver qué quieren hacer esta semana, si tirar el mercado y las bios detrás o hay rebotillo...
#133619

Re: Farmas USA

ZYME hoy entré a 6,06 me pareció interesante lo del bo rechazado, y cuando miré el pipeline flipé, tal como me gustan mucho logo ahi collab. Cash, market cap reducido, fases 2, fases1, preclinical, pinta bien,

IBEX hoy eso es un glitch?

#133620

Re: Farmas USA

ZYME 
Cara no está. Los resultados de los estudios fueron algo decepcionantes el año pasado. Pasta para año y medio o así y acaban de recortar el 25% del personal. Creo que no tiene catalizadores cerca pero no la sigo ya. En enero hicieron un offering de 108M a $8. A estos precios seguramente se le pueda sacar (como a la mayoría del XBI lol).

Yo estoy añadiendo en este tipo de empresas muy castigadas (aunque mejor si tienen pasta para más tiempo), que están cerca o por debajo de cash (cuanto más mejor) y que podrían rebotar si el viento cambia.

MTEM es del estilo y he añadido hoy. Pero no me mola que en un día como hoy no recupere nada...

NVAX 
Los earnings el 9 de mayo, confirmado. Hoy he soltado a $50 las compradas por debajo de ese precio. Para tener liquidez por si les da por tirarla otra vez como suelen hacer (pero parece que se ha dado la vuelta esta vez de verdad, a ver).

ACAD Adcom para la sNDA el 17 de junio. Estará interesante...

XBI vaya meneos le han metido, para arriba, casi plano y otra vez para arriba con más fuerza y volumen creciente. A ver si es la buena de un rebote decente.
#133621

Re: Farmas USA

pues si hubo un mini flash crash en toda europa parece, vi en twittr
#133622

Re: Farmas USA

Provocado por un trader de Citigroup en Londres...
 

Trader made error in 'flash crash', Citigroup says

US banking giant Citigroup has said that one of its traders made an error in the so-called stock market "flash crash" in Europe on Monday.




#133623

Re: Farmas USA


Amputo AMRN -10% antes del ER de mañana y dia de la FED.
Con esta operacion cerrada y otras tambien malogradas en las ultimas semanas se llega a una situacion que no puedo permitir que continue . Otros años tenia planes de emergencia, siempre solia recuperarme tradeando NVAX ... pero esta visto que este año no atino. Ayer no pude seguir la sesion y mi orden a 44,66 ( un cierre de gap por velas 30 min ), no se ejecutó por 2 o 3  centavos ... ya hasta parece que lo hace con recochineo. En fin, que Uds la disfruten. 
Por lo demas la volatilidad me esta desangrando y tradear con la moral baja añade un peligro adicional que buff, no se puede tradear sin confianza ... seguro que mañana se va todo a las nubes ... pero yo paro aqui. Bye


#133624

Re: Farmas USA

Extractos para la declaración en IB.
Me está dando problemas, a ver si os pasa o qué hago mal.
En informes, extractos, Resumen realizado o Resumen MTM, periodo personalizar rango de datos no me deja elegir antes del 19 de enero hasta el 31 de diciembre.
Cómo lo habéis hecho, sin problemas?
Brokers destacados