Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.489 / 16.989
#131905

Re: Farmas USA

Esto no puede ser. Si no nadie podría tener dinero en el extranjero. Y además IB ahora está en la UE.
#131906

Re: Farmas USA

Ok lo voy a estudiar en detalle 
Lo que me da pereza total es el tener q hacer 720 de mas de 100 paginas, que sería el caso 🙄
#131908

Re: Farmas USA

JNJ 
Esto era algo que se sabía desde hace mucho tiempo aunque ahora ya sea más que evidente, Lo comentamos en cuanto se supieron los datos de VITT con las adeno, que estaban prácticamente sentenciadas salvo en países donde no hubiera opciones de las otras.
#131909

Re: Farmas USA

Hay una herramienta que en teoría te lo hace:

https://ibd6.netlify.app/

Estás enviando tus datos por internet, esa es la pega; aunque es una app React de código abierto y el código está aquí: https://github.com/leinad87/IBD6

He mirado un poco por encima el código y parece que lo que hace es a partir de un informe de actividad del último día del año crea las posiciones como si fueran nuevas. Es decir, vale para el primer año, luego no es exactamente así como se rellena (aunque igual hay algo más que no he visto, pero no creo).

Yo lo tengo automatizado y miro la diferencia con las posiciones del año pasado para crear un modelo con las posiciones con A (añadidas) y M (mantenidas).
#131910

Re: Farmas USA


100 paginas?
Pero cuantos stocks llevas en cartera???
que pretendes hacer si te das de alta en IB? Pasar toda la cartera alli???
Personalmente sigo prefiriendo tener los montantes gordos en oficinas patrias que pueda ir a visitar en caso de necesidad.
yo hice en una ocasion el modelo 720, tenia carga grande en NVAX en el 2014, fue cumplimentar un renglon con el numero de cromos, el nombre del stock y el importe que suponia. Lo que tardas en tomarte un cafe y te sobra tiempo.




#131911

Re: Farmas USA


NVAX semanal
a las puertas de la bajista principal

AMRN
martillo y nivel tentador asi como patron en curso


AKBA
esperemos que ese patron sea el bueno y la vela tipo martillo de esta semana no defraude.
La compre por eso y por su estocastico semanal.




Otro par de interesantes y viejas conocidas

HZNP
en soporte de canal, la antigua resistencia de 97 convertida en soporte y apoyo en la MM50 semanal


VCEL
construyendo cuña
#131912

Re: Farmas USA

Voy con mi aportación.

ATHX





NVAX - Temporalidades distintas a las ya aportadas por Framus. Pues la veo alcista , muy alcista.

Empiezo por el 2 semanas.




2 días - Taza con asa?? Creo que no encajaría a la perfección con el patrón pero no lo tengo muy controlado. Quizás alguno pueda aportar algo más.



En mi opinión, creo que la semana que viene vamos a ver (salvo news contrarian) los 250$.




Brokers destacados