Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.149 / 16.990
#129185

Re: Farmas USA

JNJ 
170$ si gracias, no había visto el fallo, :P, ojala! ya no se puede editar
#129186

Re: Farmas USA

Framus saca el VAR!!!

 
 

Es fuera de juego o no?? jajajajajajaaj

Edito: 150.90 me marca.
#129187

Re: Farmas USA

Le meti hace un rato en los 148's. 
Ya has visto la vela que ha hecho, sumale lo que parece que sera viento de cola en el sector para mañana y yo creo que el gap lo cerramos ya de una vez ... Y espero que haya mas.
NVAX

Tambien he vuelto a entrar en SRPT en 75 cuando la vela diaria era mas bonita y verde ... Pero bueno, a ver si esta vez da de comer. Hasta los webs de ella, Ultimo intento para que me devuelva lo mio. 

Me queda la espinita de AMRN ... Tu la seguias llevando, verdad?
#129188

Re: Farmas USA

Las he liquidado hoy en even, bueno por no mentir 10€ le he sacado.

No pensaba q iba a terminar la cosa así y pensaba q estaba haciendo de las suyas....pero bueno!

AMRN


#129189

Re: Farmas USA

AMRN
A ver si nos da un respiro que ya toca. 5,5-6 estaría bien.

#129191

Re: Farmas USA

NVAX
Copio y pego 


 ###  POST DE BOLSA-FICCION ###
reclamaciones a otra ventanilla, eh?

dejo dos hipotesis bullish
ya sabeis que las proyecciones son estimaciones del movimiento post-breakout si no hay piedras por el camino que lo impidan, ok?

Si tomamos la proyeccion maxima del triangulo ascendente ... hacia los 165 ( MM10 y MM150 ambas descendentes por los 162-163 a dia de hoy) 
Si tomamos el triangulo como parte de una figura tipo banderin ... hacia los 185's ( MM50 )

En cualquier caso superar la MM200 en los 150,85 actuales tras una debida digestion del rebote inicial desde los 117 ... a mi me dice que no va a ser una subida solamente para cerrar un gap. Eso espero, al menos.


Por cierto la MM50 semanal esta siendo superada ya , estaba en 146,65.
Los 151,57 como resistencia por la vela de la semana pasada ... que de superar mañana la MM200 diaria acabaremos superando tambien ese nivel de los 151,57. Lo que pondra muy interesante estocastico semanal de cara a la siguiente semana. De cerrar el Viernes como nos gustaria ... subire el chart semanal con los fibos de rebote. Pero ya veremos como cierra la semana.

Pero para todo esto necesitamos un sector de buen humor!!!! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados