Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.488 / 16.989
#131897

Re: Farmas USA

Como dice Chartis, nada.
Tienes además 1 transferencia de salida gratuita al mes (dinero o posición).
Las transferencias tardan 1 día.
#131898

Re: Farmas USA

NVAX 
He vendido las compradas y un algo más por encima de $214, he apurado por si había arréon de última hora y pasar de $220 pero no se ha dado, así que me quedo con un poco más 1/3 de posición para la semana que viene (y put $160 por si la lían).

Hoy ha sido un día muy verde y con mucho volumen.
#131899

Re: Farmas USA

ATHX

Ventas insiders varias.

@@anaramos sabes algo??
#131900

Re: Farmas USA

CMRX

General Information 
Contract Opportunity Type: Presolicitation (Original) 
All Dates/Times are: (UTC-05:00) EASTERN STANDARD TIME, NEW YORK, USA 
Original Published Date: Nov 29, 2021 03:08 pm EST 
Original Response Date: Dec 14, 2021 04:30 pm EST 
Inactive Policy: 15 days after response date 
Original Inactive Date: Dec 29, 2021

Parece que es bastante probable que antes de que acabe el año tengamos la firma del ansiado contrato.
#131901

Re: Farmas USA

Pero quien manda a hacienda la info? Porque a mi hacienda me exige un certificado bancario de mi patrimonio y yo estoy tranquila de que el banco español se lo manda. Con IB cómo funciona?
#131902

Re: Farmas USA

Tienes un montón de informes para descargarte. Eliges el que te convenga, que aquí todo el mundo te puede ayudar y lo imprimes en PDF.
Eso no es problema.
Es un broker con alertas, scaneres de todo tipo configurables, análisis de riesgo, profundidad de mercado, con un montón de tipos de tipos de análisis, laboratorio de volatilidad, análisis de opciones, panel de impacto de tu posición, con noticias, registro de horas y ventas.
Y muchas otras cosas más.
Un Ferrari cuando al llegar hasta ahí lo has hecho en Seat 600.
La plataforma al principio asusta. Sólo hay que estudiar lo que te conviene aprender y listo.
Tiene demo para practicar. Cotiza en bolsa. Te elige la mejor posición del mercado. Podría seguir y siempre me quedaría corto.
#131903

Re: Farmas USA

Hacienda no admite certificados de brokers extrangeros. Tiene que ser un banco español
Hacienda sin que yo le diga nada sabe el estado de mis cuentas y ya en el borrador de la declaración sale reflejado. Hacienda no tiene esa relación con bancos extranjeros y yo no puedo tener un conflicto ahí. No me apetece líos cada vez q me pidan algo. Lo que diga un broker extranjero no es fidedigno para hacienda como si fuera un broker de un banco español. Por eso no lo uso.
#131904

Re: Farmas USA

No estoy seguro de si esa información es presentada igual que los patrios (en principio no), pero si hubiera requerimiento la tienen que enviar, más ahora que están en la UE.

De todas maneras, es lo que se declara con el 720. Y hacienda te puede hacer justificar en cualquier momento de dónde sale el dinero.

En la renta hay que poner igualmente las ganancias/pérdidas realizadas de cada posición cada año.

No he visto que hagan justificar los datos de esas operaciones, lo que sí están haciendo es para la doble imposición de los dividendos. Pero también para brokers de aquí lo hacen...

Las veces que eso ha pasado (justificar doble imposición) y se tiene IB, con mandar uno de los informes con los datos y explicar un poco el por qué de las casillas rellenadas conforme al informe, se ha aceptado y ya.

Al final si uno hace la declaración sin ocultar nada y con todos los datos que tiene, no debería haber mucho problema aunque te hagan justificar algún dato.

Llevo varios años haciendo la declaración con IB+Degiro+ING más alguno otra cosa y solo me han pedido un año justificar la doble imposición de los dividendos. Mandé la info explicada y lo aceptaron.

Para mí IB es el mejor de largo. No uso ni un 1% de todas la gaitas que tiene, pero solo con el trade que hago con las bios el ahorro en comparación con cualquier nacional es tremendo.
Brokers destacados