Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.632 / 16.988
#133049

Re: Farmas USA


me estaba viendo que "algo" iba a pasar con ese VIX de 4h ... pero claro, no el giro drastico que sucedio ... solo lamento haber sido centimero y no haber liquidado en super casi tablas PYPL ayer cuando dio oportunidad.
Por lo demas ... me estoy conteniendo con el dedo. No voy a quejarme.

Y ya a ver que velas semanales nos dejan ... yo empiezo el finde...
pero tengo algunas ideas para seguimiento , NVAX, AKBA, AMRN y ACAD.
No ahora, pero en seguimiento.


#133051

Re: Farmas USA

CPRX 52wh , casi a $8 ya 
#133053

Re: Farmas USA

Poco movimiento esta semama. Lo mismo que la anterior, esperando un mercado muy volatil y riesgo de caídas en otros sectores que puedan arrastrar al XBI. Pero estando tan abajo creo que el daño sería limitado y de menor envergadura que en el resto.

Importante empresas con pasta para mínimo 2 años, mejor 3. Muchas están en un dilema, porque van a tener que hacer un offering de aquí a menos de 2 años y va a haber subida de tipos en los próximos meses. Pero las cotizaciones son muy bajas, con lo que si no han hecho los deberes van a perjudicar a los accionistas.

Como TWST que habiendo estado el año pasado en $173 hace un offering a $55. Parece que al menos más de lo que habían pensado con lo que hay demanda, 250M, que le duran 1 año. Así que ahora tendrá pasta para los próximos 3 o así. Y es un 10% de la capitalización con lo que no es del todo excesivo. Pero a $150 hubiera sido un 3%...

Tras los movimientos de NVAX para rascar un poco y dar margen por si les daba por bajarla algo más, pequeñas ventas el miércoles en la subida de CRBU a $12.92, KALV a $14.77 y GMDA a $3.62. Idea de recomprar si las tiran (CRBU ya está cerca), como comenté y como con NVAX, es para aprovechar un poco la volatilidad y este mercado lateral.

Promierde el jueves de BCAB a $7.62, probablemente tirar el dinero, pero es poco y le queda bastante pasta así que igual revive aunque sea dentro de un par de años.
Añadí SANA a $6.92. Cerca de -85% ya de máximos...

La cartera:


#133055

Re: Farmas USA


QQQ semanal
 se sigue la hoja de ruta cuando el indice reboto con buena vela en esa clavicular, se reboto hasta un retroceso 50% fibo , double top esta semana y rechazo


SPY
rebote hasta el soporte antiguo de canal, esta semana double top en ese nivel tambien.



La posibilidad de esos HCHs se hace mas real ...


IWM
esto lo comente hace unas semanas, posibilidad re re-test de la clavicular o resistencia ... rechazo y entonces ya si que ejecucion de la proyeccion del breakdown del HCH ...


y ya se le quitaron a uno las ganas de mirar nada mas.
Lo dicho en Aventuras ... tengo que entrenar los cortos


#133056

Re: Farmas USA


Me está viniendo a la memoria algo que dije hace ya mucho tiempo sobre el día que dijera Beño que se acaba la fiesta .... La estoy leyendo en Twitter y bufff

Ando ahora en cosa de -0,5% en operaciones cerradas que tras el inicio de año que llevamos no me voy a quejar . Si amputo PYPL pasaria a -2,5% aprox. 
Es recuperable con 2-3 cortos intradia bien hechos que ya va siendo hora de habilitar esa operativa 🤔 luego ya nos encargariamos del marronazo con las SNAP.

Trading defensivo, cada profit conseguido que sirva para compensar amputaciones parciales de posiciones en rojo. Hasta llegar a 100% cash y balance del año en tablas

Y a partir de ahí empezamos de nuevo.
Brokers destacados