Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.551 / 16.989
#132402

Re: Farmas USA

Jodo, hemos empezado bien el año...

NVAX he vendido la mitad en PM a $126 porque no me gustaba cómo pintaba el tema entre  unas cosas y otras y luego su gráfico y el del XBI eran muy feos así que... He recomprado 1/3 a $112.12.

Compras de KYMR a $47.2, CRBU a $12, ABCL a $10.97, OCUL a $6.2, ARVN a $65.72, SDGR a $29.84, RXRX a $13.87, KALV a $11.97 y FATE a $42.

Con las ventas de BIIB y NVAX llego a los $92 del XBI XD.

Desde que empezó a arreciar iré un 20% abajo (10% este año).
#132403

Re: Farmas USA

Menudas hostias en general 

Afortunadamente mi oasis salvó el día y tuvo una ligera subida. 
#132404

Re: Farmas USA

Creo que le será muy útil a otros también.
#132405

Re: Farmas USA

no puedo estar disponible practicamente casi las dos ultimas horas entre baños, cena y cuentos... debi imaginarme que hoy cerrarian matando. 

hoy he pecado de estar siguiendo una sesion que no merecia la pena seguir y lo uno ha llevado a lo otro,  el dedo no ha sabido estarse quietecito. poca disciplina la mia, anotado queda y veremos cuantos doblones me cuesta. Con la vacunas tengo tan interiorizado cuando no debo tocarla que por lo menos eso lo he salvado hoy, pero mira que es ja'puta, eh? 

AKBA .... .  y yo que alegremente habia dejado de mirarte en 2,23.... cierre a 2,14.... manda huevos

mañana gap downs en indices y pa'rriba? 
por favor! 

si ya lo dice Beño, el añito que nos espera, señores. 
por cierto, dejo de seguir a J. L. Cava,  no me convence. mucha pasion pero.... 

#132406

Re: Farmas USA

Vaya hostia me han metido hoy las vacunas!!!

Me salva que tenía ya las puts de la semana que viene apañadas!!! Puedo resistir una semana más pero me ha dejado tocado el tema!!!

A ver mañana cómo va el asunto!!! Veo muy posibles esos 80.

Al menos, ya q no he vendido cuando tenía q vender me he protegido y comprado alguna put extra. (Incluidas 3 puts para primera semana febrero 80$). Va a tocar remar contra viento y marea y hacer malabares....
#132407

Re: Farmas USA

los 80 aun no se... pero hoy he mirado de reojo a los 106 como nivel de rebote, aun no lo tengo claro

pero vamos, como me recuerda todo esto al 2015-2016 cuando fue de 15 a 4.... 

este año dobla, ya veras... pero el tema es ver desde donde y saber detectar el suelo

NVAX


bueno, puestas ordenes de venta en tablas para lo comprado hoy, lo primero es lo primero, recuperar el capital
#132408

Re: Farmas USA

Pues....si recuerdas como fue a 4...en una tarde se nos cayeron los huevos a todos. No se si la bajaron de 6 a 4 en un tris de modo casi vertical. Fue brutal...
En principio ahora no hay tanto risk pero...nos estan dando por c igual igual...
Brokers destacados