Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.544 / 16.987
#132345

Re: Farmas USA

XBI 
O NVAX recupera pronto o una andanada me queda. Por debajo de $92 ya me concentro en las 3-5 que más valor creo que tienen y si hace falta me vendo algo de lo que tengo por ahí (no bio).

Me preocupa relativamente poco porque es una cosa del sector, aunque es cierto que si pasa mucho tiempo hay riesgo de que haya resultados de estudios y sean malos, especialmente en las más especulativas. Pero tiene poco sentido salirse ahora en la estrategia de largo plazo.
#132347

Re: Farmas USA

jeje. Es que la estrategia que sigo y mis circunstancias me permiten seguir esta ruta. La cartera de bios es solo una parte de las inversiones y aunque fuera desastroso el resultado no afectaría apenas los objetivos marcados a largo plazo.

Tengo una cantidad asignada y si por lo que sea en el futuro la cartera tiene que ser el 50% de lo que es ahora no pasa nada (de hecho, sería del tamaño que ha tenido hasta hace un par de años). Es decir, es un dinero que no "necesito" y además no preciso resultados a corto plazo porque las vías de ingresos las tengo por el trabajo, con lo que la presión es mucho menor.

Creo que hay oportunidades excelentes a largo a estos precios, y habiéndome recuperado del desastre de NVAX de hace 5 años con buenas ganancias los últimos 2, la presión es mucho menor. Siempre jode palmar pasta, pero esta volatilidad es en cierto modo esperada. Y no olvidemos que lo que hace que pueda ser tan rentable.

Si sigue bajando añadiré lo que pueda cuando pueda de forma razonable y si dura mucho, pues a la cueva una temporada 😅.
#132348

Re: Farmas USA

Se me habia olvidado completar mi habitual proceso de consolidacion anual de pluses, que cosas ... Bueno, pasados a euros ya 2/3 de los profits de 2021. Esos ya no me los juego. En casita se quedan.

Con esto doy por finalizada la conversion de divisa. Me queda la posicion en euros de CDR/7CD  en broker IB que en cuanto la tenga en tablas uso ese cash para repatrialo y completar el otro tercio que me queda.


#132349

Re: Farmas USA

XBI/IBB 
Creo,, que le quedan todavía la semana que viene de caída y pensando que el lunes 17 es festivo,,, espero que remonte a partir de hay..
AMRN 
Yo espero que los fundamentales la levanten,,, porque el gráfico pinta feo... Si puedo darle salida a algunos cromos de 
Nvax,,, espero poder recuperar la posición,,, si el momento es el oportuno. 
NVAX 
Esperemos que empiece a soltar buenas news, si no,,, al dique seco una temporada,,, 
Para esta, me queda algún  tiro más para darle,,, liquidando Amrn.
Si tira,,,,,, pues intentaría aguantar hasta los 240/260 pero,,, lo digo con la boca chica,,, luego las circunstancias de cada momento,,, Quedan algunas batallas,,, esperemos ganar la guerra. 




#132350

Re: Farmas USA


hago uso de QQQ para representar el peor escenario que se me ocurre ( por ahora )

bolsa ficcion dominguera , pintada en semanal
formacion de HCH ... y para el verano mamporrazo por breakdown ... pero para entonces nos habran mareado tanto que ya no sabremos ni por donde nos llueven las hostias

escenario positivo? claro, apoyo en base de canal, por los 375 y seguimos dentro y para arriba

#132351

Re: Farmas USA

Continuando con esa bolsa ficción domingera,,, llevan diciendo más de 2 años que el mercado se caería,,,, pero tiempo después seguimos en lo alto; Esta claro que esté año las tasas de interés las subiran,,, por lo cual, todo lo que está ligado al capital riesgo se resentirá y especialmente las Bios.
Va ser complicado,,, navegar en estas aguas tan turbulentas esté año y lo veo más,,, para tradeo, que de aguantar posiciones, a no ser a largo plazo o posiciones con dividendos. 
#132352

Re: Farmas USA

Empezar la semana del año con un -6,5 consolidanso dos pèrdidas q tuve q cerrar por riesgo, así como lo q pueda venir,,,
A remar toca una vez más.
Ya hice caso al patrón estacional. El mercado no.



 
 




Brokers destacados