Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.531 / 16.989
#132241

Re: Farmas USA

NVTA 
He añadido a $14.

También en CRVS a $2.39 y CRSP a $72.

Iniciadas DNA a $8.05.

Añadidas unas NVAX a $136.
#132243

Re: Farmas USA

NVTA considerando iniciar posición, pero es que alla donde miro veo cosas interesantes!
*iniciadas NVTA 14,10$

TDOC he añadido un puñaito de acciones,dedos de una mano, voy construyendo posi, media 130. Ark dice que muchas de estas están en zona "deep value" ejej, a ver a ver, 15 bn market cap no es moco de pavo(aunque llegara a 30bn o máximos 45bn market cap), se le acusa de covid/play/stay at home stock, y si, pero telemedicina, visitas iniciales, renovar prescipciones, etc etc,  está para quedarse , tele salud mental (better help etc) telegestiones basicas.. aún más,
aunque está en sus inicios puede ser algo grande en cuanto a usuarios en el futuro..a parte sus numeros y crecimiento no están mal..
por ejemplo snapchat tiene market cap 79bn con su app en declive, PLTR hoy 38bn market cap, cuando usaremos nosotros pltr? nunca, pero TDOC? cualquiera que contrate eso que anuncian de movistarsalud ya lo está usando.

por lo que aunque cara, quizás su precio no es tan malo ahora, al menos es mejor que el último año/año y medio que ya es mucho decir

*TDOC tocó los 88 a finales de 2018, antes del covi, de ark incluso? , del canvio de paradigma etc, y estamos ahí jodo..



creo que nadie está en tdoc aqui


#132244

Re: Farmas USA

NVAX
a un tris he estado de dartelas a ti ... pero se me ha retraido el dedo en ultima instancia ... me joderia empezar el año con una amputacion precisamente con esta ...  pero mas me joderia que en el primer metesaca me comiera un ultimo latigazo hasta los 120 antes de hacerse un rebote de a saber cuanto ...

XBI
hacemos nuevos minimos del dia ... ese MACD diario meh


Futuros VIX
UVXY 4h

ains



#132246

Re: Farmas USA

NVAX

Revisando el gráfico y el "famoso" gap.....digo pero si juraría que ayer no lo cerró (a pesar de que pensé que sí que lo había hecho).

Me refería al gap de 5h.

 
 
Que hoy sí que ha tapado!!!!
#132248

Re: Farmas USA

Pues te sorprendería como alguna vez bajan a tapar hasta alguno de 5 min , 15.....

Sí, a ver mañana......Por hoy desconecto ya, estoy muy cansado!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados