Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.634 / 16.987
#125066

Re: Farmas USA

Pozi, decía aquel.
#125067

Re: Farmas USA

Me da que hoy acabamos en verde....recordad que tal día como hoy es el mas alcista del año en media en el SP500, ahí lo dejo...jeje
#125068

Re: Farmas USA

Y AMRN a 100.
Diles entonces que se den prisa, que no les va a dar tiempo.
Con que recupere 1/3 lo doy por bueno.
#125069

Re: Farmas USA

Pues me da que como no salga Michael jackson diciendo que ha resucitado con la nueva vacuna del covid esto no se arregla hoy
#125071

Re: Farmas USA

Valores con ganas de recuperar.
Tienen que reaccionar un poco los índices.



#125072

Re: Farmas USA

OT

Copio lo que puse en cazadividendos:
 
También he mirado empresas en Japón porque creo que hay cosas interesantes y a precios decentes. Esta es la lista que están a menos del 10% de precio objetivo (para un primera entrada pero que si no me equivoco tendría que ser de mínimo 100 cromos, con lo que ya sería de un tamaño bastante decente):

Empresa:Ticker - Yield (TTM) - Años consecutivos incrementando/manteniendo
Mitsubishi Corp:8058 - 5.7% - 28 years
Japan Tobacco Inc:2914 - 7.8% - 28 years
Nippon Telegraph And Telephone Corp:9432 - 3.7% - 19 years
The Okinawa Electric Power Company, Inc.:9511 - 3.45% - 29 years
FUJIFILM Holdings Corp:4901 - 1.9% - 10 years
Osaka Gas Co Ltd:9532 - 2.5% - 34 years (manteniendo los 5 últimos)
Shizuoka Bank Ltd:8355 - 3% - 25 years
Takeda Pharmaceutical Co Ltd:4502 - 4.5% - 34 years (manteniendo desde al menos 2008)

He escogido por lo general empresas grandes (preferiblemente defensivas) que más años habían repartido dividendos crecientes o estables y un dividendo más o menos decente ¿Alguna de la lista que sería mejor evitar? Gracias.

Los años seguidos de dividendo los he sacado de:

Pero como es del año pasado he mirado los datos actuales de las que me intersaban en M* (solo hay que sustituir las 4 cifras -8058 en este caso- por el ticker de la empresa que se quiere mirar):

Ahí he visto por ejemplo que Topre había recortado a la mitad este año.

La retención en principio era del 15%, pero ¿puede que haya bajado al 5%? Eso sí, desde IB ni idea lo que retendrán (para los USA es 10% en principio).

https://www.es.emb-japan.go.jp/itpr_es/00_000661.html

A estas añadir Sumitomo (8053) (que controla parte de MYOV).

Tengo compradas Sumitomo, Okinawa Electric y Shizuoka Bank.
Órdenes no muy lejanas en Mitsubishi, NTT y Astellas.

Brokers destacados