Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.311 / 16.990
#130481

Re: Farmas USA

CRBU lo ví y tampoco me consta la compra desde que CRBU  cotiza, es raro
#130482

Re: Farmas USA

Si, la compra yo si la contabilicé, fuel al poco del IPO, no se si fueron 1M de acciones xo no recuerdo bien 
#130483

Re: Farmas USA

ARK / S 
el Michael Burry ha apostado fuerte contra ella, a que hay burbuja en sus picks, cosa que es bastante cierta entre el hype de ark que se masificó, la entrada massiva de retail y robin hods, y la burbuja de febrero estimulus etc,  sus picks estan intratables

y tampoco escogen tan mal, por ejemplo hace poco comenzaron a comprar una de agricultura tractores automatizacones asi, RAVN , en unos meses buyout con buena prima

se han hecho muy grandes y muestran sus movimientos por lo que no se como sobreviviran si a su primera entrada una horda se la sube ya un 10%

creo que estan comenzando a pagar por las empresas un precio un poco más elevado, aunque entrando agresivamente con compras contínuas y posiciones grandes en empresas estratégicas, a ver cómo les va, que pasa con tesla, la burbuja, burry, etc,
 
es apasionante :P


#130484

Re: Farmas USA

ARKG / CRBU 
veo en su web hoy:
48  CARIBOU  1,204,807 acciones    $34,120,134.24   0.41%arkg
#130485

Re: Farmas USA

Pues entonces probablemente fue una primera compra de 1M acciones y posteriormente añadieron 4K más. Hace 2 días soltaron 2K y aún les debe quedar 1,2M acciones
#130486

Re: Farmas USA

Lo de Burry con Tsla no sé yo.
Sabemos lo que es,,,. Cada día que pasa sus muchas putts compradas se deprecian y lleva un buen tirón al alza en este último impulso.
Creo que la va a pifiar. Lo que pasa que acertó con aquello y se le magnifica.
#130487

Re: Farmas USA

Bah, ha habido mucho de casualidad. Pandemia y NVAX, estoy seguro que no me acercaré en el futuro a estas rentabilidades ni de lejos. Además es un 50% de una cartera (relativamente) modesta con lo que no son cantidades desorbitantes.

El SP500 lleva más de un 35% a un año...
#130488

Re: Farmas USA

Cierto pero recientemente lo ha hecho muy bien ,  no solo aquello, hace un año o dos puse en rankia su cartera porque por primera vez superava los 100 millones que obligan a declarar, y la tenia a $103,000,000 , hoy  mismo lo tiene a Portfolio Value  $ 2,081,933,000, estava invertido en GME el cabron, y en CLF que le copié
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados