Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.966 / 16.989
#111721

Re: Farmas USA

Buff, lo que faltaba. Creo que me pillo vacaciones para lo que queda de semana... a comprar, siempre estoy a tiempo el lunes si veo que la cosa se ha estabilizado y quedan buenas oportunidades; y vender, a estos precios tampoco voy a vender nada ni hoy ni mañana.

#111722

Re: Farmas USA

Alguien sigue AVEO? Cada vez hay más hooligans en ST diciendo que es la nueva EXEL, y que la bajada de ésta se debe a un fármaco en fase 3 cuyos resultados creo que presentan en noviembre. Tendrán algo de cierto estos comentarios, o son un bluf?

Edit: El fármaco en fase 3, es el Tivozanib, indicado en un tipo de Ca Renal. Ya fue aprobado para otro tipo de Ca Renal en agosto de 2017.

#111726

Re: Farmas USA

SGYP
qué habéis visto en esta para entrar uno tras otro?

#111727

Re: Farmas USA

God te oiga por que la gente esta muy, muy bajista...

Necesitan un verde un par de dias para repensar cosas.

Yo tengo un buen pak de calls Dic 275 compradas, que si vuelve por ahi, darian dinero. Si no me pusiera nervioso y las dejara hasta 280...pues es el año a lo mejor (+cerrar las vputs).

Asi que me keda poco mas que mirar y esperar un buen rebote, estamos -10% maximos, no ha pasado nada excepcional, acaba Oct, Elecciones de Usa.... a pesar de todo nada nuevo, seguimos alcistas ya por obligacion.

 

#111728

Re: Farmas USA

la gente es de extremos, ahora se esperan una corrección del 25-50% del tiron … si , claro ...

en los 262 de la MM20 mensual del SPY se estaría entorno una corrección de -11% … que ya esta bien.

Según los que definen las cosas una corrección puede ser de entre -10% a -15% … a mi ya -15% me parece demasiado, la verdad. Pasados esos niveles seria ya mercado bajista.

Para que nos entendamos, un -15% seria los 250 en SPY

 

que tenemos para hoy? futuros en  +1%?

Eso da para empezar la sesión con algunas pajaras en +1% +2% … habiéndose jugado ese rebote en premarket … vamos, que lo han jugado cuatro gatos … son rebotes que no se los cree ni el tato diría yo … 

Para mi tanto SPY como IBB cerraron ayer en tierra de nadie … 

Las elecciones cuando son? este finde, verdad? cualquiera se queda dentro el finde pero creo que salga quien salga el rebotazo puede ser muy probable . EDITO: que coño este finde, son el 6 Noviembre. 

yo tengo mas o menos esbozado mi asunto, 50% del cash se va a ir a NVAX cuando toque hacerlo.

Y del resto , como no hay money para todas … pues tendré que filtrar bien y olvidarme de venganzas. Después de una corrección como esta no me voy a poner a comprar las mierdecillas de siempre … quiero comprar compañías que hagan dinero, cash cow que llaman los usanos. Quizas CELG o REGN … una de las dos, las dos seria demasiada exposición. Y luego ya otros sectores. EA/ATVI del sector videojuegos, por poner un ejemplo. de las FAANG lo mismo FB, de semiconductores no lo tengo nada claro puesto que están todas dando avisos de insostenibilidad en los profits futuros … 

Y me dejaría cosa de un 10% de cash o así para poder hacer UN metesaca de vez en cuando. 

Tengo que estudiar mas la situación en general …  si acierto con este tema me va a permitir descansar lo que queda del año …  pero hay que controlar el ansia de comprar cuchillos y esperar a la vela semanal adecuada aunque eso signifique comprar algo mas arriba 

Brokers destacados