Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.967 / 16.985
#111729

Re: Farmas USA

Mugi, efectivamente una bajada así en el Nasdaq no se había visto desde el 2011. Parece que varios factores en un mismo día se alinearon en contra...

#111730

Re: Farmas USA

Framus, dos preguntas,

a que precio valoras entrar en NVAX y vas a quedarte dentro en resultados?

gracias

PD: no tengo posición en estos momentos

#111731

Re: Farmas USA

 siempre fue alrededor de ese gap que dejo abierto alla por los 1,47-1,55 … en sus inmediaciones tanto por arriba como por abajo … lo iré viendo según respire la bicha. Esa alcista RAYA VERDE era el objetivo en un principio.

hay que tener en cuenta movimientos pasados y cada vez que estocástico en semanal ha cruzado a la baja las correcciones en este stock han ido de -30% a -50% … ayer en AH ya vio los 1,59 … 

quedarme dentro a resultados? si te refieres a los esperados en Q1 … no , yo no me quedo dentro. Si te refieres al ER próximo eso me da bastante igual quedarme que no.

NVAX

 

edito_ la proyección del HCH pintado hace unos días nos llevaría a los 1,5x  … y la alcista verde pasa ahora por los 1,55 aprox que casualmente en donde esta la resistencia del gap.

#111732

Re: Farmas USA

Gracias x la detallada respuesta

#111735

Re: Farmas USA

Que cierre asi ya,,,, y mañana a otra cosa  :)))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados