Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.308 / 16.990
#130457

Re: Farmas USA

FDMT
Tras lo de BMRN y AAV me las he quitado del todo en PM a $32.26 (+30%). Por si le afectaba, pero ha subido incluso un 7% después de venderlas. Cosas que pasan. La seguirè de cerca porque a pesar de ser muy especulativa, si le funciona algo de lo que hace puede valer mucho más.

He soltado unas pocas PCVX a $26.79 y unas NVAX a $267.35 (están aguantando bastante bien ahí).

CRBU ya $32, lo cierto es que tras el EC valen más, tienen pasta para varios años, aunque por resultados clínicos están aún en fases muy tempranas y algo caros. A ver si baja y me puedo reenganchar para largo plazo. 
#130458

Re: Farmas USA

AUTL 
Tras un buen rally me quito las que habia comprado más caras al principio con un +5% a $7.29 y me dejo la media a $5.8.

Y de momento ya no hago más ajustes, sigo con cash -12%.

TRIL 
Qué guarras, en lugar de cerrar el gap lo van aumentando XD.
#130459

Re: Farmas USA

GBIO 
He mentido, he acabado haciendo una operación más. En la línea de FDMT me quito una parte a $25.82. Este paquete apenas verde pero me dejo la media en $18.2.

A ver para dónde tira la cosa este par de semanas...
#130461

Re: Farmas USA

Empiezo posición  en RPTX a $31
Añado ONCT a $4,12
#130462

Re: Farmas USA

Hola, no sigo mucho este hilo pero acabo de ver en Boston Scientific - BSX una enorme base en cup & handle que estaría a punto de romperse al alza
Si rompe con volumen los 45$ puede haber una entrada para un 50% al menos, ¿cómo lo veis?

#130463

Re: Farmas USA

RPTX bienvenida yo tengo pequeña posi 28.7. que bien que te unas

NAUT conoceis esta Igon o Investing que soys más de ciencia?  Hoy la he conocido. Estan dentro Perceptive, Ra, Orbimed y no sé porque Amazon tambien tiene un pellizco. Parecen a un precio atractivo vs últimos meses.
#130464

Re: Farmas USA

RPTX 
Estoy con la caña también. b2k la lleva y añadió más ayer.

NAUT 
No la sigo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados