Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.305 / 16.989
#130434

Re: Farmas USA

ACAD 
No te preocupes hombre, que tenía el disparo entre $16.7 y $17.2. Es solo el primero, cantidades modestas así que no hace mucha diferencia. No está muy barata tampoco (en principio) y tiene un par de resultados en Q4 así que con moderación.

NVAX he recomprado las de ayer a $246.94 (y había dejado otra entrada más grande a $242 que no me ha entrado por poco).
#130436

Re: Farmas USA

Que poco me gustan estos "findes largos" de bolsa :(
Bueno,septiembre va avanzando...hasta la ultima semana queda algo menos...igual cae todo, sea bueno o malo, concentrado en una semana. A  ver si viene premio al menos. Hace poco estabamos en el inicio de Q3 y en un visto y no visto nos vamos acercando a la hora de la verdad...suerte y tened vascepa en la mesilla je je

#130438

Re: Farmas USA

A mí me encantan los festivos. Como vendedor de opciones menos días para el vencimiento.
Además voy a hacer una mini escapada a Hondarribia.
Si queréis echar un pote tú o @triskis o los dos,  mañana o pasado por la tarde, me mandáis un privado hoy.
Como estáis al lado. Cita a ciegas. Ya me pondré una flor en el ojal.
#130440

Re: Farmas USA

Ni caso. Está sacado de unas palabras del CEO. Evidentemente no se lo cree nadie, así está el precio de las acciones como está....
AMRN
Brokers destacados