Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.256 / 16.989
#130041

Re: Farmas USA

Raro q no dijeran nada sobre los estudios de Vascepa para COVID q se presentarán dentro de unas semanas y más q nadie preguntara por ello???

AMRN
#130042

Re: Farmas USA

Sr Morrigan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tiene usted todo para este circo,,,,,,,,,,,,,,,,sabiduria,veterania,,técnico,,gráficos,,,,,,,,sólo le falta la paciencia y la sangre fria,,,,,,,,,,la suerte viene y se va.
#130043

Re: Farmas USA

AMRN
Se ha preguntado, es la primera fase de estudio y todo parece indicar que algo hay. Significativo o no pero el efecto antiinflamatorio parece que merece la pena proseguir investigando. 
Sigue con el I+d de su única molécula (más el encapsulado y procesamiento, también parece importante), había algo de secreto con Gsk y la combinación con estatinas. 
Como todo en ella borroso. 

Ahora mismo cash, ventas, créditos fiscales y balance para el lanzamiento UE UK. China, Covid, estatinas son otras balas. 

De 26$ a 4$ es lo que hay. Ni un $ más salvo ir trapicheando hasta que se aclaren nubes. 
#130044

Re: Farmas USA

Bueno, antes del lanzamiento en Alemania sabremos resultados de Covid, seguro de Prepare 1 (no muy optimista en ellos) a finales de agosto  y quizás de Prepare 2 (muy optimista en este caso), en la misma presentación o durante el mes de septiembre.

AMRN
#130045

Re: Farmas USA

KPTI

Servidora. Hoy me dan por el culo las KALA también. Y a cierre me sueltan las YMAB, que llevan 2 días verdeando. Miraba ahora si les daba puerta o aguantaba...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#130046

Re: Farmas USA

AMRN

¿Sabemos el nombre de la consultora? Quizá podría ser interesante seguirla. Me alegro de que empecéis a remontar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#130047

Re: Farmas USA

YMAB

Supera expectativas. -0,57 vs -0,67 esperado

 
Y-mAbs reported net revenues of $11.0 million for the quarter ended June 30, 2021, consisting of $9.0 million of DANYELZA revenues and $2.0 million of licensing revenue. 

Revenues were $16.3 million for the six months ended June 30, 2021 and consisted of $14.3 million from the sales of DANYELZA and $2.0 million of licensing revenue.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados