Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.224 / 16.989
#129785

Re: Farmas USA

Hala las SRPT, que desgracia de precio ... Me parece que el falling wedge que estaba haciendo se va hacer puñetas.
Pues ahi se quedan los cromos ... Deja vu ...

AMRN ... 👀 ... 
Me das desgana hasta para ir al broker y cerrarte la posicion...

Edito: mentira cochina, no hay desgana suficiente para deshacer la posicion en esta, nunca 😁. Me la mirare otro dia pero ya sera metesaca centimero puro y duro que ya he perdonado dos de buenos profits por pensar/querer que podria dar mas. No volvera a pasar.



#129786

Re: Farmas USA

Gbio

Que aburrido esta todo y que tonto el mercado. A esta bicha le habia perdido la vista y jode esta a 22,96. Bonita opcion. Como otras, claro.

#129787

Re: Farmas USA

Vaya vaya que concurrido está el bar ... Pues nada velas chungas sobre indices,  ya veremos lo que significa y fea semana para el sector pero aún no hemos llegado ni al Ecuador así que ya veremos si tenemos reversal y martillos semanales o no.

De reojo en vigilancia las novavax en media móvil clave por los 176 ...


#129788

Re: Farmas USA

GBIO 
Yo añadí ayer. Hoy he picoteado de varias, pero sigue bajando casi todo. Como siga así otro mes me va a poner bien roja la cartera... Y con poca liquidez (al menos el máximo asignado a las bios, podría hacer alguna excepción si hay precios ridículos).
#129789

Re: Farmas USA

Amrn

Desde luego si algun dia tiene una sacudida parriba sea por BO,sea por lo que sea, independientemente de indicadores de mercado y de otros temas, hay que reconocerlo, que bien lo estan haciendo para que hasta el esqueleto pierda atraccion por ella!!

#129791

Re: Farmas USA

Asustaviejas jeje. Jode menudo panorama :(
Brokers destacados