Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.223 / 16.989
#129777

Re: Farmas USA

AMRN

He metido 600 en cartera. Precio medio 4'39 podría llegar hasta 1.000 esa es la idea. No tengo ganas de meter un duro más ni historias raras.

Quizás las dejé hasta final de año. Iremos viendo. Estoy en modo verano sumar lo que se pueda sin grandes historias.
#129779

Re: Farmas USA

De lo que llevo

SRPT
Nada especial en semanal ... falling wedge en diario ... con suerte es lo que parece y con que se vaya al 50% fibo por los 80-81 terminaria de recuperar todo lo que me debe y la puedo mandar hacer puñetas.

AMRN
Double bottom semanal desde luego con buena vela de martillo-cabezón >_<
Posibilidad de patron W ... en 5,06 quedaria la neckline , dejo puesta la proyeccion para ver de que estariamos hablando ... pero vamos, esto es semanal ... de ser y andar ese camino no sera de la noche a la mañana, con esta pajara no.
En cualquier caso ya con llegar a esos 5 pavos recupero lo mio y le saco pasta y todo.
Bueno, ahi dejo la hoja de ruta "optimista"

De lo que voy a llevar
NVAX
Yo diria que toca una ultima visita a la zona de la MM50, se vera ... 178-180 ...
Ese iHCH cada vez mas formado.

y dejo una cabala mas para el sector en semanal
XBI
A veces, los breakouts ( como el de la cuña ), tienen un periodo extra de consolidacion antes de despegar ... normalmente se forma un canal ascendente ... pero en este caso me parece ver la posibilidad de un iHCH en semanal. Ahi lo dejo caer.

Como digo siempre, se ira viendo ... 
hechos los deberes y me llevo los graficos de vacas para tener algunas referencias.

y ahora me voy a ver la de la Viuda Negra que la estrenaban hoy y ya la tengo en mi disco duro je je 😏
Ale, buen finde a todos.
#129780

Re: Farmas USA

AMRN
Lo mejor creo es no ser demasiado optimistas por si acaso. La realidad es que el estocástico diario está en positivo a punto de cruzar 20, en teoría la entrada perfecta del indicador. El retroceso del 28% está justo por encima de 6. A 6 mejoraría bastante la perspectiva.
Para mí lo más importante es lo de siempre, que deje de bajar. Si pega un tironcillo, mucho mejor.
#129783

Re: Farmas USA

SMMT la de los antibióticos hoy presenta posters

subida en premarket aunque insignificante volumen (6k)
-----

Summit Therapeutics presents data from Phase II ridinilazole study at ECCMID 2021



  • Summit Therapeutics (NASDAQ:SMMT) perks up 3.7% premarket after announcing three ePosters at the 31st European Congress of Clinical Microbiology & Infectious Diseases (ECCMID).
  • Two ePosters bring increased awareness and understanding of the significance of data generated using shotgun metagenomic analyses to compare ridinilazole and vancomycin treated patients with Clostridioides difficile infection (CDI) from Phase II CoDIFy clinical trial.
  • Summit’s presentations provide demonstrable scientific evidence of the following:
  • Ridinilazole demonstrated no impact on the gut resistome as compared to vancomycin, which displayed an expansion of the presence of Enterobacteriaceae (potentially bad bacteria) in the gut and corresponding increase in antibiotic resistance genes in the gut resistome in a Phase II study.
  • In a Phase II study, treatment with ridinilazole demonstrated a significant sparing effect on the gut microbiome, supporting the production of protective secondary bile acids, a key component in preventing recurrence of C. difficile infection.
  • It was found that vancomycin treatment was associated with significant changes to the gut microbiome, impacting the microbiome’s ability to produce protective secondary bile acids, increasing the risk of C. difficile infection recurrence.
  • Ridinilazole has the potential to be the first novel mechanism of action antibiotic approved in over ten years




    Tengo inicial a 6,5 y añadí un poco al alza, media 6,90$ pero aún lejos de completar posición, a ver si da oportunidad
#129784

Re: Farmas USA

ABUS
Entre de nuevo a 2.87

Veremos que tal la semana,,,, indices aguantando.
Buenas tardes,,
Brokers destacados