Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.107 / 16.977
#128849

Re: Farmas USA

Amrn

El argumento es de chiste. Como que le han zumbado poco ya con el temita....

A ver si es verdad. Yo estoy sin un duro de cash la partida con la que pensaba bailar me la han jodido con otra bajadita asik...toca esperar. Las 4 que tengo estan en horas bajas.
#128850

Re: Farmas USA

AMRN

Cómo me jode, que no las voy a poder aguantar todo lo que me gustaría. Pero lo de GS es de traca, sin duda es la señal de compra.

#128851

Re: Farmas USA

Amrn

Después del anuncio de cambio de CEO, a mitad de abril y de forma efectiva desde el 1 de agosto,  le doy máximo 6-8 meses para q anuncien OPA, es decir, máximo durante el primer trimestre del próximo año se anunciaría la compra. 

Hasta entonces sólo queda poder esperar sin tener que vender ninguna por otros motivos
#128852

Re: Farmas USA

 GS es un market maker y no sabemos sus trapicheos, por que parte no son suyos.
 460,146 shares of Amarin Corporation plc (ADR). La pena es que solo tengo el de Febrero.
 460,146 | -51.63% 
 
315,300 call options valued at $1,542,000 USD and 49,800 put options valued at $244,000 USD.
Si estoy en lo correcto las calls son muchisimas, pero muy OTM, asi que tampoco tiene mucho invertido. Como todo en bancos de inversion, indescifrable.

Generic entrants in the U.S. will limit Vascepa's growth ahead of the European launch, Choi tells investors in a research note.  Depende mucho del skinny label, el juicio GSK vs TEVA, todo ese marasmo de proteccion de la IP.
De momento han perdido del 8-10% que con el covid han hecho que no se sobrepase el esperado 100k scripts semanales que se esperaba para 2020.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-08/a-skinny-label-is-worth-a-few-hundred-million-dollars-to-amarin
https://www.fool.com/investing/2020/11/22/amarin-vs-the-generics-who-will-win/
Un poco antiguos pero hablan un poco de todo.

Consensus estimates call for year-over-year growth in Vascepa sales despite the steady utilization of Hikma's generic Vascepa and the pending launch of Dr. Reddy's own generic product, says Choi.
Teva no va a lanzar y Reddy ha puesto una demanda por que no le dan acceso a la API (creo sin recorrido por que son contratos libres, con muchos suministradores y HK si los consigio).
Persiste la duda de la cantidad, calidad y conservacion de la API de Hikma (se cree que hay algun estudio financiado por Amrn para comprobarlo).

 The analyst sees a "clear need" for Amarin to diversify away from Vascepa.
Como todo, pero creo hace bien en centrarse en lo que tiene aprobado/dominado + nuevas indicaciones antes de nuevas aventuras. FCF y luego hablamos de mas i+d (que sigue teniendo partidas en al 10Q que siempre han rondado los 10M$ x Q)

He expects both to increasingly erode Vascepa's market share in 2021 and beyond. Physicians overwhelmingly indicate plans to prescribe generic products, particularly given coverage and cost challenges associated with branded Vascepa, says the analyst, citing his conversations with them.
Choi sees "increasing urgency" for Amarin to engage in more active business development to develop the pipeline that can be commercial-ready ahead of European loss of exclusivity in the early 2030s.


Y el resto, lo dicho, una lectura detallada del ultimo 10Q, en el que analizan bastante bien la situacion.
Y poco mas puedo aportar con datos.
Y el precio de 26$ a 4,5$ es el que dicta sentencia. Cada uno vera lo que elije.


PD no me dais tiempo a escribir un  tocho 😂😂😂 se me acumula el trabajo y no acabe de hacer la comida.

#128853

Re: Farmas USA

AMRN
La posición principal abierta putt 21 mayo es 5, casi triplicando a la segunda que es 4. Puede haber adjudicaciones a 5 menos la prima cobrada. Las calls dispersas y altas.
Culebrón to be continued.
#128854

Re: Farmas USA

No tenia la sesión abierta y tampoco quería liar. 
Pero al ser un Banco de inversión puede tener mil mierda asociadas. 
Y luego el clásico, coberturas, cortos, largos, spreads. 
#128855

Re: Farmas USA

AMRN
Habrá que ver como se toma el mercado el downgrade... que la pobre llevaba unos días portándose bastante bien. De verdad que uno se sorprende cada día más con todo lo que la rodea, me dices hace medio año que después de las aprobaciones y demás, iba a estar a estos precios... y vamos, ni pensarlo.

Espero que te hayan pagado bien los strike 5, porque no pinta del todo bien el asunto.. y eso que los precios actuales son ridículos.
Con los strike 4 yo estaría más tranquilo, pero vamos, si la bajan hasta sub4 es para replantearse las cosas... en fin, el mercado, es lo que tiene.. 


#128856

Re: Farmas USA

AMRN
Hablo de las posiciones abiertas de opciones.
Yo llevo putts junio 4 y 6 que tendrè q mover en breve como no tire. Calls 5.
Algo 4 septiembre y lo gordo enero de 3,4,6 y 8. Todo putts.
600 acciones.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados