Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.104 / 16.977
#128825

Re: Farmas USA

Ahí está.
#128828

Re: Farmas USA

QQQ el EFT del Nasdaq acaba de cerrar el hueco. No hace falta decir que cerrar por encima no estaría nada mal.
Si aguantara en los próximos días 13300 estaría genial.
#128830

Re: Farmas USA

No voy a añadir nada nuevo, Ha sido una pequeña decepción que NVAX no llegue al mercado del “ primer mundo” . Muchos hubieran esperado uno o dos meses a ponérsela antes que las mRNA, pero la rapidez y ejecución de big farma y esta nueva tecnología, no le han dado tregua. Eso ya lo sabíamos cuando hemos visto ya hace tiempo el roll out de la vacunación en USA donde los veinteaneros han elegido hasta vacuna en los supermercados. Sin embargo, a parte de las ventas que harán en el resto del mundo, (Asia  etc), queda el mercado de los boosters. Espero que ahí tengan hueco ya que en principio su tecnología es la más favorable. Parece que muchos usanos están reticentes a una tercera dosis mRNA si hay otras opciones mejor toleradas. (Conste q los casos q conozco a mi alrededor ni se han enterado de los dos shots, pero...)Veremos. Suerte a todos 
#128831

Re: Farmas USA

 | KPTI | | EVP, Chief Medical Officer | P - Purchase | $8.60 | +23,250 acciones || +$199,992
Kpti compra insider hoy
#128832

Re: Farmas USA

NVAX

Ha sido un palo muy gordo. Ánimo a todos.

Por cierto para los chartistas, la verdad que hoy estoy tan en shock que no veo nada, cómo veis la sesión de hoy??

Ahora mismo tengo una situación muy crítica, necesito que llegue a los 168 antes del día 21. Lo veis posible??

La MM200 en diario se la ha cepillado de lo lindo......


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados