Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.106 / 16.977
#128842

Re: Farmas USA

ARKG 
Creo que no lo puse por aquí y sí en czd. Se iban a cebar con sus fondos y con ella. Porque les ha hecho quedar mal, porque muestra lo que hace a diario y porque la narrativa es la de siempre, una de esas de engañar inversores pero con un aire beato. Imagina ahora que se sabe que usó dinero del Bill Hwang (el de Archegos) para inciar los fondos...

El mercado siempre se venga. Con gran saña y voracidad.
#128843

Re: Farmas USA

NVAX
Sí, si se hacen con una parte del mercado "rico" recuperará. De momento sigue siendo la tercera vacuna, el resto o son adeno o inactivadas (peores) o están aún lejos y más en la producción. Si hay acuerdo en Europa para 100M anuales los dos siguientes sería una buena indicación.

Pongo lo que escribí ayer en el hilo de NVAX:

Es muy complicado dar un PT porque hay muchas variables en juego. Y muchas incógnitas. Pero antes una entrevista bastante buena de nuestro amigo Stan, si es que al final es complicado no quererle XD. Ya lo comenté el otro día, tienen vocación (por varios motivos) de llegar donde las BP no lo hacen. La mayoría de dosis de 2021 van a ir a países de ingresos medios y bajos.

https://twitter.com/Biohazard3737/status/1392151228033949697?s=20

Vamos a intentar hacer números basándonos en lo que se sabe y confirma en esta entrevista. Y siendo quizás conservador como suelo. Tienen 40M fabricadas. En Q3 50-100M. 150M en 2022.

Suponiendo que los resultados van bien y al final es aprobada (que sería muy raro que no siendo la vacuna que es y sirviendo como va a servir para vacunar buena parte del mundo; que también es un poco de justicia divina que la vacuna buena se la lleven los países con menos ingresos).

Fabricación: 40 (ahora) + 20 (junio) + 30 + 50 + 70 + 80 + 90 + 100 = redondeando 500M (no creo que lleguen). Entre unas cosas y otras 4B-7B ingresos (desconocemos muchas cifras).

En 2022 1.5B, para vender les quedan algo más de 500M que están libres, no creo que tengan problemas para colocarlos. 12B-15B.

En 2023 500M seguros (más caros), >7.5B. Más algo de gripe seguramente.

En adelante una incógnita si va a haber ingresos recurrentes por covid. Me extrañaría que no, pero nunca se sabe. Dependerá de la situación mundial y de si está ya controlado. A ver qué pasa con las variantes. Si habrá un mercado de covid+gripe o por lo que sea no sale.

Pero de momento nos plantamos en 2024 con más de 8-10B en caja si hacen las cosas medio bien (mucho suponer es).

Riesgos.

CVAC y, especialmente Sanofi, buenos resultados. Reduciría bastante los ingresos.
CVAC tolerabilidad regulera y eficacia puede que inferior al 80% haría que no fuera mucho rival, especialmente cuando las otras mRNA serían superiores. Sanofi a ver la fase 2, pero reclutar para la 3 no será nada fácil. Dependiendo de los datos se sabrá la eficacia estimada en la 3.

Otras vacunas lo veo más complicado. Las inactivadas se quedan cortas y las adeno están descartadas. Quizás alguna en forma de spray nasal o alguna otra de proteína. Pero las escalas serían bastante más pequeñas.

Que por lo que sea no se apruebe. Demasiado retraso, problemas de fabricación... Poco probable ahora.

Que tenga efectos adversos graves. De momento nada hace indicar esto.

Que no controlen bien los gastos y se fundan la pasta en cosas no muy útiles o que no van a aportar valor. Lo que bajaría la valoración.

5B ingresos 2021 y 12B en 2022 con probabilidades altas de 4B recurrentes anuales más una caja de 8B significa un precio superior a $300. Si fueran recurrentes de 2B, de $200.
#128844

Re: Farmas USA

Ayer tarde aprobaron poner Jenssen de 50 a 59 años. 
Como sólo es una dósis què bonito queda en el gráfico el alza de inmunizados. 
Que me esperen sentados.
#128845

Re: Farmas USA

Yo que voy a mirar algunos premarkets y veo a AMRN a 4,45,  ya están con los jueguecitos tocando los webs ..  entonces me acuerdo que ayer deje puesta  una orden de compra en 4,55 ...  Que veo que me acaba de entrar a 4,45. Perdón por el dip. Mea culpa.

Eso sí , si no hago dinero a este precio la borro de por vida.

AMRN

edito: ale, ya esta en 4,37 en premarket ... nuevo minimo de la semana ... ains
#128846

Re: Farmas USA

AMRN

Compro 1.000 a 4,37$. 

A ver......

Edito: Downgrade de GS. Esto si que me motiva!!! Si estos dicen que vender......a comprar señores!!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados