Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.047 / 16.989
#128369

Re: Farmas USA

 OCGN

Tengo el gran placer, aunque sea para mí, de anunciar que vuelvo a este valor que tanto me ha dado.

Dentro a 9.60... Con buenas tropas...

I want to believe (Mulder) 
#128371

Re: Farmas USA

OCGN 
Es un chicharro, un pump and dump. Se le puede sacar mucho dinero, se puede perder mucho. Aprobación en usa? Como dije, me extrañaría muchísimo, no le doy casi opciones. Si es eso todo lo que mueve el precio, no es muy racional. Lo que cuenta es lo que se le saca, aunque la inversión por fundamentales no tenga mucho sentido.
#128372

Re: Farmas USA

Off-Topic

Estamos siendo acribillados con los datos que esta teniendo Israel respecto a su vacunación y están obviando los datos chilenos.
En Chile acaban de salir del verano, y teniendo más de un 30% de la población vacunada han visto un fuerte repunte en infecciones, pero también en hospitalizaciones.
Esto es debido principalmente a una relajación en las medidas por dos motivos, el periodo estival y a la falsa "seguridad" creada en los chilenos debido a su agresiva campaña de vacunación, donde (como en muchos países) prima el vacunar, vacunar y vacunar.
Pero lo que parece evidente, dados los datos, es que aunque la efectividad de las vacunas es muy elevada para casos de muerte y muy graves, baja considerablemente, incluso en los casos graves, dependiendo de la vacuna utilizada (y aquí hablamos de personas y secuelas, no de %).
Por desgracia, los españoles nos asemejamos más al caso chileno que al israelí, nos llega el verano y para entonces estaremos con un porcentaje alto de vacunados, según los medios "inmunizados", muchos de ellos gracias a Astra o J&J, (seguramente esta última en mayor medida, con una sola dosis y un 66% de eficacia a nivel global) y todo esto relajara en gran parte de esa población vacunada, esas medidas que han estado llevando y de las que tan cansados estamos, mascarilla, distanciamiento social, lavado de manos, y otras que dependerán más de cada comunidad, movilidad, reuniones, interiores, etc.

Ojala me equivoque, pero creo que vamos de cabeza.

https://edition.cnn.com/2021/04/15/americas/chile-coronavirus-vaccination-cases-intl/index.html
#128373

Re: Farmas USA

La mayor diferencia es que aquí se ha usado Pfizer para vacunar principalmente, y allí la China inactivada. Aparte que la variante que están sufriendo es peor que ha que hay aquí.

La cuestión es lo que dura la protección con la de Pfizer y si el virus aún estará después del verano cuando toda Europa este vacunada. Salvo nueva variante que escape las vacunas actuales, no creo que se repitan los problemas de hospitales como en el pasado.
#128374

Re: Farmas USA


SRPT semanal
esta cualquier dia nos meten el patadon pa'rriba

NVAX
por arriba o por abajo pero deberia resolver ya


SGMO semanal
en soporte, con ese estocastico tal y como va ... diria que va a intentar breakout de la bajista #1 en breve ...



TEVA, dejo constancia del breakdown del HCH ... veremos hasta donde ... y si hay re-test de la clavicular perdida y bla bla bla




XBI
segunda semana consecutiva apoyandose en la alcista y en la MM50 semanal
Dentro de poco empieza la temporada de ERs para las nuestras ... eso deberia animar al sector



#128375

Re: Farmas USA

Si el porcentaje de trombos son muy pequeños,,,,,
Si este señor que acaba de fallecer hubiera sabido que le iba a tocar a él, hay alguien que pueda pensar que se la hubiera puesto?
Buscando la noticia he encontrado otro profesor que falleció en Toledo. Que me esperen sentados, no hay derecho!
Fallece el militar de 35 años en muerte cerebral vacunado con AstraZeneca - Diario de Noticias de Navarra
Fallece por una supuesta reacción adversa a la vacunaAstraZeneca un paciente en el hospital de Toledo (abc.es)
#128376

Re: Farmas USA

Ese es el tema que aunque el porcentaje sea bajo a alguien le toca seguro y ese riesgo deberia de ser 0 con una medicacion cualquiera. Ni pandemia ni no pandemia. Si tiene riesgo de muerte no se deberia de aprobar en mi opinion. Mas esfuerzos deberia de haber ante las que muestran seguridad alta y mas pedruscos para los no seguros. En fin...
Brokers destacados